miércoles, 11 de mayo de 2011

Cuidado con los bolsos de Sedius





Hola chicas,


Ya se que ando desaparecida, pero ultimente voy a mil pero os intento leer siempre que puedo. A ver si en unas semanas bajo el ritmo y vuelvo a la vida "normal", pero mientras, es lo que hay...

En fin, al lio, solo queria avisaros de un incidente que he tenido con Sedius. Me compre un bolso en rebajas, super chulo, todo hay que decirlo. Pues bien, lo recibi alla por marzo y en abril ya esta poniendome en contacto con Sedius porque se le estaban rasgando las asas e incluso se le habia hecho un agujero....

Increible, nunca me habia pasado que en un mes escaso de tener un bolso y de haberlo utilizado en un para de ocasiones, se le rasgaran las asas... todo un expediente X...

Pues bien el trato con atencion al cliente fatal, les tuve que escribir varios e-mails y varias veces por facebook para que me contestaran y encima lo primero que me dicen es que es una compra de hace tres meses!!! Flipa, pero si yo me he puesto en contacto con vosotros al mes, si habeis tardado en contestarme no es cosa mia... en fin... para mi han superado a la Palomica...


Total y resumiendo, la solucion es un vale para descontar en la proxima compra??? Lo siento pero despues de lo que "he sudado" para que se dignaran en contestarme y ver la calidad de sus productos, veo muyyy dificil que vuelva a comprales, asi que dinero tirado, yupi!!

Que les costaria reembolsalme el bolso y todos "tan contentos", digo yo, pues no.


Asi que esta es mi experiencia, cuidadin con los bolsos. Tambien me compre una pulsera, miedo me da estrenarla, no vaya a ser que se me rompa a cachos....

Santa paciencia!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Pero de que marca es???? Yo me compré 3 de misako hace poco y el que he estrenado es malo malo

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  2. Pues Friis&Co Caught que se supone que es una marca "buena"...

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  3. Hola!
    Gracias por avisarnos y siento lo de tu bolso.
    Feliz día.

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  4. Gracias por avisar!! Siento lo del bolso :( Suerte!!!

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  5. Muchas veces no se dan cuenta que un mal servicio en atención al cliente es un cliente menos.

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  6. Yo creo que es más de un cliente menos, porque desde luego a mí ni se me va a ocurrir comprar ahí.

    Siento mucho lo del bolso, Rebe

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  7. Pues yo he comprado varias veces en Sedius y la verdad es que no he tenido ningún problema...
    Todos los productos me han salido de buena calidad...y super rápido el envío! Uno de ellos me llegó a las 24h!

    Que mala suerte lo que te ha pasado... pero seguro que encuentras alguna cosita interesante para poder cambiarlo y almenos no pierdes el dinero...

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