domingo, 29 de mayo de 2011

Abril cumplió un anito!!!


Algunas quizá recordéis a mi sobrinita Abril. Nació hace un año y es la hija de mi amiga de toda la vida. Quiero mucho a mi amiga y a su hija, aunque no la veo como me gustaría, la llevo siempre en la cabeza: mira esto qué chulo para Abril, Abril jugaría con esto mucho, le compro esto a la niña y cuando la vea se lo doy,... y así siempre.

Para su cumple sus papis montaron una fiesta en el jardín de su casa espectacular, y aunque hicieron mil dulces y salados quise llevarle, además de un regalito para la peque, algo con lo que colaborar...

Las galletas, enamoraron a todos!!


Disculpad las fotos, es que me di cuenta tarde de hacerlas y no tuve tiempo de ponerlas en plan mono... La grande es un poquito más grande que una rebanada de pan bimbo, para que os hagáis a la idea...

15 comentarios:

  1. La receta de todo ya os la puse...

    ResponderEliminar
  2. Increibol!!!! Ahora os enseño las napolitanas que acabo de sacar del horno...jaja viva la operación bikini

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, felicidades pa tu sobri!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas te han quedado Maururu!! son tan agradecidas las galletas porque quedan tan bonitas ;-) Yo tengo que hacer para el cumple de mis peques galletas para el cole, 60 galletas cupcakes para el cumple, y mi súper tarta que estoy de de los nervios ya!! jajajaj mi marido sice que soy una histérica y tiene razón

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Pao. Cómo harás la tarta??

    ResponderEliminar
  6. chica, eres una artista!!! te ha quedado ideal, además que tiene una pinta... ñaaamm!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuánto más las miro, más me gustan. Esto ya es gula

    ResponderEliminar
  8. @Wanchu Pues para no hacer una tarta para cada uno y con diferente motivo, pienso hacer un tren con 2 vagones uno en rosa con flores y mariposas para mi pitufa y la locomotora en azul para mi pitufín y el otro vagón con el número 4 jejejej al final será más faenón!!! pero en fin a ellos les ha gustado cuando se las he enseñado!!

    ResponderEliminar
  9. Muy originales las galletitas!
    Felicidades a la cumpleañera Abril!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Qué detallazo con Abril, Maururu!!!
    Muchas felicidades para la prota del día ;-)

    Paoluchi, porfa, yo quiero ver esa tarta de dos vagones.... para acabar de flipar (alucino con vosotras.... es que me parece imposible hacer esas cosas tan maravillosas...)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitas, Mau! Seguro que a la mamá de Abril le encantaron... Para el próximo cumple de mi niña te hago un encargo, ¿vale?
    Ah!, y muchas felicidades a la cumpleañera!

    ResponderEliminar
  12. Mollete, si estás a este lado del charco, cuenta con un regalito de la tita Maururu!!! :* y para tu molletito, otro!! jejeje

    ResponderEliminar