jueves, 21 de abril de 2011

Vendo librería


No sé si sabeis que estoy de obras en casa y tengo una librería que no me cabe en el piso, así que me gustaría venderla.

Como es bastante valiosa seguro que si la pongo en e-bay la vendo en un santiamén pero primero me gustaría dar a mis amigas la oportunidad de comprarla.


Para mí es importante que encuentre una buena casa donde estar.

Con los muebles es como con los animales domésticos, que al final se les coge cariño y uno no se puede deshacer tan fácil de ellos.


El precio es a convenir.

Si estáis interesadas me enviais un correo.

Gracias. Adjunto foto.


5 comentarios:

  1. uy!! qué pena!! es que mi piso es muy pequeño!!

    una curiosidad, a esto cómo se le limpia el polvo??

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no va con mi estilo del salón... se lo diré a mi suegra...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues si vosotras no la queréis... a mi no me preocupa el estilo ni la falta de espacio, lo del polvo si, eso me preocupa bassssssstante

    ResponderEliminar
  4. Tiene un estilo muy propio, ¿viene con inquilinos?

    ResponderEliminar