sábado, 23 de abril de 2011

QUIERO IR A UNA CATA DE SANDALIAS

Hola tarjeter@s. Necesito lanzar urgentemente una pregunta a la blogesfera, o sea vosotr@s. ¿ Qué tengo que hacer para que me inviten a una cata de sandalias? Desde que leí hace unos días que existían ese tipo de cosas, estoy que no estoy, la envidia mi corroe, mi vida ya no es vida. ¡ Hasta comprar ha dejado de ser un placer !
Os cuento: yo soy una chica B-B-B. O sea, soy Biológa, soy Blogger y tengo un Bulldog Inglés. ¿ No creéis que son méritos suficientes para que alguien me invite a una cata de sandalias ?
Soy biologa, os lo aseguro; que no me pasa como a Anita Obregón. En el fondo de mi armario, tras los bolsos y los zapatos, tengo una especie de cartulina donde pone que soy licenciada en Biología, y lo firma el rey Juán Carlos y todo, no os creais. Soy blogger, eso ya os lo he contado; escribo un blog http://www.majoscool.blogspot.com/, aunque sólo lo leo yo, también es cierto. Bueno, el otro día mi psicóloga, que es buenísima, me dijo que quería verlo; yo le dije: se llama " majoscul ", se escribe c-o-o-l; porque como psicóloga no tiene precio, pero en asuntos de moda, tenía mis dudas. Por la tarde recibí un mensaje en el que me decía que no había podido verlo, ¡claro! había escrito c-o-a-l. ¡ Me quería morir ! Por fin, había encontrado a alguien que quería ver mi blog y ¡ no sabía escribir cool .  Y tengo un bulldog, eso ya os lo he contado también, se llama Macondo, pero no pongo ninguna fotografía suya, porque me eclipsa totalmente; si me veis junto a Macondo me convierto en una hormiguita a la que nadie presta atención.
Confio totalmente en vosotros. Necesito ir a cata de sandalias. ¿ Me imagináis rodeadada de maravillas como estas ?


10 comentarios:

  1. dios cuando lo descubras avísame xD yo también me apunto

    ResponderEliminar
  2. Ay!! chica BBB!!! no conozco a nadie que haya ido a una cata de sandalias, pero si me entero... primero me parrrrrrrto de risa y luego te aviso y me llevas!!! :D

    ResponderEliminar
  3. podría llegar a llorar de la emoción y todo....!!! necesito ir.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, os aseguro que es cierto. Primero les hicieron la pedicura y después se dedicaron a probarse sandalias como locas. Lo que no recuerdo es como acababa la historia, porque la envidia me superó. Yo quiero que alguien me invite!

    ResponderEliminar
  5. http://www.e-coolsystem.net/2011/04/cata-de-sandalias-en-fosco.html

    Parece que es Fosco el organizador de esta idea :)

    ResponderEliminar
  6. Es una idea buenísima!
    Yo también me apunto, paso muchos meses del año con sandalias... paso directamente a llevarlas después de la bota.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. No sé qué pasa con tu blog que cuando lo añado a la lista de blogs y se queda al final. Le pinchas y te redirecciona. ¡Cosa más rara!

    ResponderEliminar