lunes, 18 de abril de 2011

MY NEW HOME

Bueno chicas, ya siento haber desconectado un tiempillo, aunque os he ido leyendo, pero he estado organizandome en my new home y aqui teneis una muestra!! Ayer me tire toda la tarde en la terracita ligando bronceado aprovechando que hacia un dia que ni en agosto!! Y mas que nada que no tuve conexion a internet en todo el dia, es lo malo de tener que robarselo al vecino jajaja A ver si mi hermano no riñe con la novia y me echa ahora que me he instalado!! jaja Muakkssssssssssss

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito parece! Muy luminoso! Y me encanta la terracita! Muchas felicidades!! y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene dos terrazas una por delante y otra por detras, asi que tengo muchisima luz... vistas al monte y al rio, ahora vivo en plan Heidi jaja... Cualquier dia salgo con las cabras al monte!

    ResponderEliminar
  3. Anda qué lujo de terraza, con buenas vistas, yo que veo el bloque de enfrente y eso que mi avenida es ancha... pero nada que ver... ¡qué envidia! no me extraña que te tires a la tumbona a tomar el sol. DISFRUTA mucho. Bss.

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaa!!!! y la terraza!!! q apetecible!!!

    yo estoy n búsqueda y captura de piso en barcelona ciudad! y todo son cuchitriles o cuevas XDDD q depresión :S

    disfrutalo al máximo!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno buenoooo, qué lujazo, señorita Ches!!
    Por un momento pensé que la entrada era de Abril jajaja

    ResponderEliminar
  6. Aqui se puede tomar el sol en bolas tranquilamente que solo te ven las ovejas xD

    ResponderEliminar
  7. Cheskona!! qué lujo querida!!! disfruta de todo!!! incluso de las ovejitas!! quizá puedas pactar con algún granjero la venta de queso, leche,... ñam, ñam!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulaaaa!!! =)

    Besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No Wan, efectivamente no es la mía, aunque no me importaría tener esa terraza! A mí aun me queda un poquito, mi casa aun la están "peinando"..
    Enhorabuena Cheskona que la disfrutes mucho, me gusta como te has puesto el color del salón y esa terraza para ponerse negra al sol es ideal!!

    ResponderEliminar