jueves, 7 de abril de 2011

POR FIN MI CASA!


Perdonad que no os haya dado la murga ultimamente pero es que estoy de mudanzaaaa!!! Eso no quita que no os haya leido eh??? Mi curiosidad no la quita nadie jeje... Vaya compritas os habeis cascao pajaras...xD

Bueno a lo que iba... que me lio... Por fin mi hermano me alquila su piso porque se va con su amorcito a vivir y me deja invadir su casa y abandonar el nido de papa y mama del que ya tenia ganas de salir jaja

Madre mia lo que se puede acumular en un cuartucho de mielda, solo en ropa llevo como 3 maletones tamaño familiar, de lo que parte de culpa es vuestraaaaa jajaja

Supongo que ahora con mas gastos que asumir mi tarjeta estara rezando para que no caiga en las tentaciones que tenemos en los morros cada dia! Asi que sed buenas y no me tenteissssss Silcas va por ti, tu eres la peor!! jajaja

Ya os pondre fotillo de mi nueva choza en cuanto me instale entre este finde y el que viene!!

Besos a todas y ya avisareis cuandohacemos la quedada tarjetera del modelito de rayas!!! jajaja

9 comentarios:

  1. Viva la República Independiente de tu casa!
    Enhorabuena, Chesk! A disfrutar de esta nueva etapa...

    ResponderEliminar
  2. jaja Muchas gracias guapa!! no veas las ganas que tengo!! Que si no me apetece comer lentejas no me las como y nadie me dice nada jaja

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! no hay nada mejor que eso, de verdad! viva tu república independiente, como dice Mollete!
    (tendrás que comprar algo para celebrarlo, no ;-)?

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Cheskona!! Que disfrutes mucho de tu emancipación, yo estoy también deseando volar del nido, porque ya estoy crecidita jaja.
    Ahora a comprar algun cacharrito para ponerla a tu gusto, y hacer la correspondiente fiestorra de inauguración!!!

    ResponderEliminar
  5. Chesssssssss, mucha suerte en tu nueva aventura. Podrás llevarte al maromo sin tener el susto en el cuerpo de si llegan o no tus padres jajajajajaajaja

    Fiestorro que te cagasssssss!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Cheskona!! qué ilusión hace!!

    Verás como los dos primeros días genial, la segunda semana quizá un poco rarilla (morriña?) pero luego... ya no podrás volver a casa de tus papis never!!!! es un sentimiento extraordinario!!!

    Disfruta mucho de esta etapa que no repetirás jamás!!!

    :*

    ResponderEliminar
  7. jajaja Silcas ya estas picando... Deja a mi tarjeta en paz anda...
    Wan, que razon tienes, ya no tendre que irme los domingos por la tarde a dar vueltas como una tonta aunque diluvie para ver al maromo, ahora le puedo invitar a ver una peli bajo la manta!!! jajaja
    Chicasss muchas gracias, os pondre fotillo fijo!
    muakssss

    ResponderEliminar
  8. Que ilusión Cheskona!!No se me olvida el dia en que llegó mi madre al piso y vio ropa en el armario de mi marono alli que ya se estaba quedando!! Eso si que es estrenar cosas... todo nuevo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Todo llega Ches! ya sí que te has hecho mayor... parece que hasta que no abandonas el nido sigues siendo la niña de la casa. Mucha suerte en tu nueva vida independiente!!!

    ResponderEliminar