viernes, 29 de abril de 2011

Nos casamos

Ojo, yo no. Eso llevan diciendo este par desde hace meses. La boda está a puntito de empezar. ¿Qué os habéis puesto para el enlace?
Muy a mi pesar tuve que llamar anoche a última hora a Guillermo para anular la invitación, ya que coincide su celebración con la despedida por jubilación de mi inspector y sólo falta que dé parte de mí el último día.
Pensaba ir en canoa y remando por eso de la operación bikini...así que he tenido que renunciar porque no llegaría a tiempo.
Si notáis a Guille tristón en la ceremonia ya sabéis por qué es.

Aún me quedaba la ilusión por ponerme el vestido que había pensado y ¡mira por dónde! mi jefa me manda un sms que está lloviendo e irá en vaqueros.

Me asomo a la ventana y esta mañana hacía un frío para ¡cagarse! así que adiós vestidito, adiós sandalias. Ains, todo se me tuerce. Esperemos que al menos lo pasemos bien, aunque entre tanta víbora en la oficina quizá debí elegir "boda".

9 comentarios:

  1. Yo al final tampoco he podido ir hija, y eso que ya tenía el pavo real desplumado para el tocado del pelo, pero en fin.. a ver si para la del Harry hago un hueco.

    Agh me encantan los bodorrios estos y yo en el curro! Santa Internet, tengo puesta rtve para verlo todo en directo, jo es que esto es historia también no???

    ResponderEliminar
  2. Una compañera mía se ha pedido el día para ver la boda ¡cágate lorito!

    ResponderEliminar
  3. Ostras eso si que es afición!

    ResponderEliminar
  4. No es afición, es ser lela xD Mira que gastar un día en eso... jajaja

    ResponderEliminar
  5. A mí me faltan las medias de repuesto, voy tarde no??

    creo que todos los que fuimos al super nos la hemos perdido, y estaba a petarrrrrrr!!

    tranquilos todos, vamos a tener boda hasta en la sopa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo, al final, tampoco he podido ir. Tenía hasta el avión privado reservado. Pero cuando salía de casa, se me voló la pamela con el viento que hacía... y todavía voy tras ella...

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj!
    Cierto he notado algo extraño en Guillermo...ahora si: era tu ausencia.

    ¿Que tal te pareció el vestido de Doña Catalina?

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jolín, pues a mi no me habían invitado... se han debido liar con tanta gente, porque yo soy muy amiga de la pareja... Catalina iba monísisissimma... tiene tanta personalidad!

    ResponderEliminar
  9. A mí me tienen un poco harta con la boda, cuánto hace que estamos todo el día con el tema, pues ya está. Por dios, que con boda o sin ya hace tiempo que están juntos.

    ResponderEliminar