viernes, 15 de abril de 2011

Miss Sixty en Dreivip y Ofertix


7 comentarios:

  1. jejejje aqui no se nos escapa una!

    ResponderEliminar
  2. pa'qué lo pones!!!! ahora quiero unos jeans nuevos!!! :D

    eres muy avispada, rubia!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por avisar Wanchu.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil, aunque tengo mis tarjetas bajo llave hasta nueva orden... :-)
    yo lo más llamativo que ví fue un bolsito verde de calvin klein, la diferencia era brutal de una tienda on line a otra (ahora repesco mi post y os lo recuerdo)

    ResponderEliminar
  5. HOla,
    Los vaqueros Judy yo los he comprado hace un par de meses en club outlet por 34,90 euros, los mismos! lo acabo de mirar... nos meten cada trola!!

    ResponderEliminar
  6. Con estas tiendas ya me había fijado yo (por ej. en la venta de By Lu), era más barato en Dreivip y yo había comprado unas semanas antes en Ofertix. No nos podemos fiar del precio en tienda pq ponen lo que les da la real gana... :(

    ResponderEliminar