lunes, 25 de abril de 2011

Mejor iba a ser que no lo hubiera descubierto...

aquí ya habéis vivido alguna de mis neuras con los bolsos de Purificación García.
Pues anoche descubrí que tienen tienda online.


Pues nada, ya estoy maquinando a ver si ahorro y me compro un bolsillo. Primero a ver si sale alguna venta, que esté bien de precio y que sean monos, o si voy a un outlet que hay en Murcia, o yo que sé qué, pero quiero un bolso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Porque, de los bolsos la Puri no hace rebajas no??

8 comentarios:

  1. Aquí hay una al lado de mi curro pero tiene cosas tan caras que ni me molesto en pararme en el escaparate y menos en entrar, así que no sé si harán rebajas :S

    ResponderEliminar
  2. Oye, lo del outlet ya dirás donde es exactamente por si preparo vacaciones.
    Yo tengo el mío sin enstrenar, desde que nació la peque con el maxibolso del carro es más que suficiente.

    ResponderEliminar
  3. Ya estrenarás la bandolera de Jordi Labanda cuando te toque xD

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gustan, los he visto dos veces en buyvip pero nunca vi uno que se ajustara a mis necesidades y presupuesto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno de una venta de buyvip hace años y la verdad es que son muy buenos, pero tan caros!!

    xys, el outlet que digo yo está en murcia y se llama cc la noria. Tiene pagina web. Yo no he ido nunca, pero quiero ir porque creo que también hay bimba y lola. ¡Qué locura de bolsos!

    Ahora se me ha pasado un poco la "necesidad", porque ayer cuando me fui a acostar me entró el conocimiento y la verdad es que son muy caros y yo tengo más bolsos que calcetines..

    ResponderEliminar
  6. El sábado los estuve viendo en El Corte Inglés y tienen algunos preciosos, pero carísimos. Y de rebajas nada de nada, igual pasa con los de Carolina Herrera.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan mucho, pero últimamente las compras no me quitan el sueño... no como antes!!

    ResponderEliminar