viernes, 22 de abril de 2011

Más Cupcakes con ganaché de choco, blanco teñido de rosa y aplicado diferente...

La misma receta de madalenas pero teñidas de rosa...


Y la misma receta para el ganaché pero de choco blanco, teñido de rosa y aplicado de otra manera. He mojado las muffins directamente en el cacito de ganaché, sin montar la nata.

A mí me gustan más que las de choco negro por dos motivos.
  1. que le choco blanco me pirra y
  2. que como son muffins-chupitos (muy peques) la proporción de choco vs. muffins es más equilibrada en esta versión...

Quién quieres cupcakes???

14 comentarios:

  1. Por cierto, no sé cómo haciendo tantos postres estás tan flaca!! xD

    ResponderEliminar
  2. bueno, ten en casa dos enanos y verás como te vendes la bici!! :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaajaja dos? espera que venga uno primero uff

    ResponderEliminar
  4. cuando quieras darte cuenta... el bombo será indisimulable!!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué buena pinta!! la verdad es que apetecen muchísimo, a cualquier hora :-)
    xoxo
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ummm!... oye que es eso de bombo indisimulableeeee??? creo que me he perdido algo: wan confiesa o mau cuentaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Paolitaaaaaaaaaaa!! las ganas que tengo de ser tita!!!!!!!!!!!!!!

    como yo no puedo tener más bebos pues se los endoso a las demás!!! jejejeje cualquier día me viene el churri de turno y me lo deja clarito!!! XD

    ResponderEliminar
  8. Que me quieren preñar, Paolita jaja, sobre todo Mau :-O

    ResponderEliminar
  9. Sólo de verlos me engorda el culo... ¡qwé pinta más rica!

    ResponderEliminar
  10. Que pinta!! que ricos!!

    Un beso

    http://villamaresilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No he desayunado y me encuentro esto, qué hambre!!! Yo alucino con las cosas que hacéis...

    ResponderEliminar
  12. Juani!! una para ti y otra para tu sobri!!! que hoy es su Santo!!!!

    Un besote a ambos!! bueno y a la mami de la criatura y al brother y al padre tb!!

    Cuando quieras me planto con una cesta como la de caperu, que tú estás más cerca!!

    :*

    ResponderEliminar
  13. Qué ganitas de porquerías me han entrado, pero creo que me portaré bien, es que Chico está con la operación bañador, que nosotros vamos al revés.

    ResponderEliminar