martes, 26 de abril de 2011

La boda. Compras. Capítulo I

Conversación entre el futuro esposo y la futura esposa:

Futura esposa: ¿tú qué opinas?¿Cuántos compramos?
Futuro esposo: no sé, más de 100, ¿no?
Futura esposa: sí, más de 100.. 200 máximo.
Futuro esposo: hala, 200!
Futura esposa: bueno, ¿pues cuántos? van de 20 en 20.. ¿160?
Futuro esposo: yo estaba pensando justo eso.. 160.
Futura esposa: vale, pues compro 8 entonces.

Y os preguntaréis, ¿de qué están hablando?

¿Vasos para los cubatas?


¿Botellitas para el aceite de regalo?


¡PUES NO! se trata de la decoración de la piscina!!



Sí señoras, en efecto, acabamos de comprar 160 patitos de goma para tirarlos en la piscina.. y quien diga que no perdió la cabeza organizando su boda... miente!!

10 comentarios:

  1. Sugerencia... En Imaginarium tienen unos packs que creo que van 20 amarillos y uno negro...

    y si pones uno negro y organizáis un concurso??? tipo, 'el que lo coja se lleva el contenido de esta caja' y meter en ella un patito de verdad... o un patito consolador... es buena idea o yo tb perdí la cabeza???

    ResponderEliminar
  2. No serán de la venta SBK de los que vibran, ¿No? jajaja que me veo a todas las tías en la piscina xD

    ResponderEliminar
  3. mau, si me paso por un imaginarium lo miraré. Pero si el concurso es coger el negro no va a durar ni 2 minutos.. ejejej
    wanchu,estaría genial que fueran vibradores, pero se me sale de presupuesto... ;) eso igual que los novios, cada una que se busque el suyo!
    mollete, me alegra que te guste. Se me ocurrió hace tiempo, aunque después cambié de idea porqe me parecía un gasto un poco inutil, pero mi novio y mi hermano estaban super emocionados con los patos asi que no me ha quedado otra que comprarlos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja perdona la burrada, pero al empezar a leer pensaba que se trataba de algun chiste y he pensado seguro que son preservativos para el viaje de novios jajaja!!!
    Por cierto, me parece una idea muy divertida y que va a dar mucho juego también para hacer fotos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja abril!! con esos preservativos creo que tengo para un año, o mas!! jajaja
    pues mira, para la despedida de solteros (la vamos a hacer conjunta) podría echar 160 condones a la piscina, para que la gente se sirva!! :)

    ResponderEliminar
  6. Podrías pintar con rotulador permanente por debajo un número a cada pato y sortear el ramo xD

    ResponderEliminar
  7. tb podrías pinchar algún preservativo y jugar a la ruleta rusa!! XD

    ResponderEliminar
  8. qué cabrona mau, me he descojonado!!! qué ocurrencias!! :D
    mis amigos me matan!

    wanchu, con el ramo tengo una disyuntiva.. no sé que hacer.. si darselo a una buena amiga que acaban de comprarse una casa, dividirlo entre mis 3 mejores amigas.. tirarlo.. sortearlo como dices.. qué mareo!

    ResponderEliminar
  9. a mí lo del ramo me superaba!! para una amiga? llevárselo a mi padre? a mi yaya? imposible decidirme!!! además tampoco tenía claro cuál llevar, bouquet, cascada, ramillete, de antebrazo,... el que más me gustaba para mí era el de cascada pero resulta muy incómodo!!

    total que me decidí por un precioso abanico!!!!!!!!!!!!!!

    te atreves???

    y así no me tuve que decidir por a quién ofrecérselo!!

    por cierto, al fotógrafo le encantó la idea!! dio muuucho juego!!

    ResponderEliminar