lunes, 11 de abril de 2011

ESTRENÉ MI VESTIDO DE NIZA

Hola, hace muy poquito que me animé a comprar por internet. De momento no he tenido problemas, aunque lo último que recibí no terminaba de convencerme, decidí quedarmelo y customizarlo; ya os enseñaré el resultado. El Sábado estrené un vestido que compré en Privalia de la marca Niza. Antes de comprarlo visité la web de Niza y comprobé que era de la colección Otoño/ Invierno 2010/11, quería asegurarme de que no era de una colección muy antigua. Como me gustó y vi que era un vestido con muchas posibilidades tanto para primavera como para el otoño, decidí comprarlo. Espero que os guste el resultado. Majós.
                      http://www.majoscool.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Pues es una monada el vestido, ya contarás.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un vestido con muchas posibilidades, como dices! buena compra, sí señora...

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el vestido! y el bolso también!

    ResponderEliminar
  4. De lo más chulo que han sacado ultimamente en las ventas outlet. Con las cosas tan bonitas que tiene Niza y yo sólo tengo un abriguito....

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Te sienta genial!!

    Besitos!
    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oleeeeeeeeeeee! Así me gusta, que nos enseñéis las cositas :)

    Me gustan mucho las cosas de Niza. En Ofertix sacaron una venta pero VAYA COSAS HORRIBLES!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Majos, te sienta genial el vestido.
    Niza está ahora en Ofertix y bueno, aunque han metido bastante relleno, hay uno o dos que me molan bastante, pero me he contenido...

    ResponderEliminar
  8. hola!! me encanta tu ropa y me encanta más aún que nos la enseñes!!!

    muy chulo tb tu blog!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me he comprado unas camisetas de Custo en Privalia que estan muy chulas.
    Mi blog es: http://tallasropamarca.blogspot.com/

    aquí podrás ver las imágenes de mis compras.
    Maria

    ResponderEliminar