martes, 19 de abril de 2011

Especial Celíacos

Hola Tarjeter@s,

Imagino que entre todos los que somos alguno será celíaco o conocerá a alguien que lo es. A mi hermana, a sus 35 años, le detectaron celiaquía y, sinceramente, no lo ha llevado muy bien porque no daba con los productos adecuados. Todo le sabía fatal, a corcho, a nada,...
Para los que no andéis muy puestos sobre el tema, los celíacos no pueden tomar nada que lleve trigo, cebada, centeno ni avena. Por desgracia, la mayoría de productos que no debería llevar gluten, lo lleva (productos envasados) porque se utiliza como espesante. ¡Un rollo!

Es por eso, por lo que muchas recetas  del blog intento adaptarlas a personas celíacas. Ojalá las pudiera hacer todas, pero algunas veces me resulta bastante difícil.
El caso es que mi hermana lleva tiempo rondando la idea de hacer un blog sobre productos "gourmet" sin gluten. Alimentos que ya ha probado y que le resultan buenos o lo más parecido a lo que el resto podemos comer.

En fin, que de animarse ha pasado a lanzarse y hace un par de días nació Gourmet Sin Gluten. Os animo a que lo visitéis, aunque aún le está dando forma jejeje.

6 comentarios:

  1. eiiiiiiiiiii!! cómo mola!! me encanta la idea!! voy a verlo!!

    Gracias y ánimo, si todos fuésemos iguales, sería muuuuuuuuuuy aburrido!! :*

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda! Me paso por el nuevo blog!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea! Mi madre y mi hermana son celiacas y solo hace 5 años que lo saben, la verdad es que al principio lo pasaron muy mal. Me voy a pasar ya por el blog a echar una ojeada =D

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Faty, mi hermana lleva sólo tres años diagnosticada :-S

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea! Y la pagina esta muy bien para el que no sepa de estas cosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya le pasare la pagina a mi compañera de trabajo, que es celiaca

    ResponderEliminar