martes, 5 de abril de 2011

Cosas de Niños


Llego al portal de mi bloque y se encuentra en él mi vecino del ático con sus dos niños de 3 y 4 años. Javi y yo cada vez que los vemos nos partimos de la risa con las cosas que tienen. El mayor se dirige a mi.
- Hola, ¿tu tienes niños?
- No (sonrío). No tengo.
- ¿Y por qué no tienes?
- Porque no quieren venir.
- ¿Es que no tienes marido?
- Si (risas del padre y mías).
- Pues entonces tienes que tener hijos. Porque los que están casados tienen hijos.
- Tendrás que llamar tu a la cigüeña, que a mi no me hace caso. ¿Tu tienes el número?
- Si. - dice todo convencido xD
- Ivan, tendremos que llamar nosotros - dice el padre - y pedirle un amiguito para que tu puedas jugar con él.
- Si, le pedimos a mi amigo Jose Luís.
- Pero si Jose Luís ya tiene unos padres, tenemos que pedirle otro.
- Pero es que yo quiero que sea José Luís...

Y el niño ha entrado ahí en un bucle... jajajaja.

9 comentarios:

  1. Hombre si a él le gusta Jose Luís, pues que la cigüeña te envíe al susodicho, no? a ti qué más te da, mujer!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja, son la monda... qué tíos!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja. Qué bueno.Ánimo en vuestra búsqueda de Jose Luis!

    ResponderEliminar
  4. Qué tierno! Pues nada, a por José Luis!
    Un besazo.
    p.d. me encanta el gordito que ilustra la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabes, cuando tengas un baby: José Luis que te crió,... espero que te guste el nombre porque tendrás que dar gusto al vecinito, je, je...

    ResponderEliminar
  6. siempre le podemos llamar pepelu... ;)

    ResponderEliminar
  7. Y a todo esto Javi que dice del amigo Jose Luis? xD

    ResponderEliminar