miércoles, 13 de abril de 2011

Boutique Secret... mal empezamos!!!!

Pues eso, esta web tiene cosas muy chulas y campañas muy interesantes, pero el servicio.... de momento mal.
A finales de Marzo compré un robot de cocina para bebés de la marca Tigex. Me dijeron que lo tendria en casa como fecha tope el 7 de abril, y a dia de hoy, na de na!!!
Les mandé mail, me dijeron que el lunes pasado como muy tarde, y mas na de ná!!!
Ademas, no tienen telefono de atencion al cliente, tan solo un mail de Servicio de Atencion a la Mamá, a los que ayer volvi a mandar mail y ya es que ni me han respondido.
Esto empieza a oler mal!!!!!
Pone que envian por Seur, pero es que lo traen en burro????
Si a alquien le ha pasado algo similar con ellos, please, consoladme...

besosssss

24 comentarios:

  1. Te deseo suerte y que pronto te llegue el robot de cocina, a mi la verdad no me ha pasado nunca, de momento.
    Un besazo

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  2. no tengo experiencia con ellos, sorry!! y tu piruletilla??

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  3. lo siento pero no puedo ayudarte, yo ando detrás de dos sillas para el coche asi que estaremos pendientes de si sale una oferta

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  4. Ainesvai, todavía andamos así? A ver si te va a llegar el robot cuando Sara haga la comunión!!!

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  5. No conozco esta tienda, no puedo opinar, pero qué mál rolloooooo!!!!

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  6. Que mal rollo, chica, cuánto lo siento. La verdad es que una tienda on line que no tenga teléfono, te deja una sensación de indefensión! eso me pasó a mí con piustyle, una y no más santo tomás.
    por cierto, llevo 15 días esperando un pedido de buyvip, que sin duda será el último que haga a esta gente. Y llamas al chat y ¿que te dicen? pues que la semana que viene sin falta lo tienes. y si llamas esa semana siguiente porque no lo has recibido? pues que la siguiente sin falta. no tienen ni idea de qué pasa con el pedido, sólo saben que no está en almacén, y aún así te dicen que la semana siguiente lo tienes. que falta de seriedad, por favor. puaj.

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  7. ultimo mail de boutique secret:
    "la campaña ya ha salido de nuestros almacenes, lo recibira en breve".
    tocate los jander clander!!!! son precisos ehhhhh
    cuando es breve?? porque segun ellos lo mas tardar era el lunes 11 !!!!!!!!!!!
    como dice Silcas, con estos, una y no mas Santo Tomas....

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  8. Ve a su muro en facebook y grita, lo mismo te hacen caso xD

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  9. Hola! He visto tu comentario precisamente buscando un telefono de contacto de boutique secret ya que el 24 de marzo compré unas gafas de sol para mi pequeña y todavia estoy esperando. Me las tenian que mandar el 14 de abril a mas tardar y estamos a 19 y no se nada. Mandé un mail y ni siquiera me han respondido. Estamos igual amiga......

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  10. Hola! me ha pasado lo mismo que ha Vicky que he encontrado tu comentario buscando un telefono de boutique secret... yo pedi un carrito... ciento y pico euros! me dijeron del 7 al 14 de abril y aqui estoy despues de varios emails sin ninguna respuesta, por lo que veo a ti te contestan, jajajaja algo es algo.
    Es la primera vez que compraba y por supuesto va a ser la última...
    Bueno chicas, si os enterais de algo... estamos en contacto!

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  11. Veo que no soy la única, yo compre unas gafas de sol y un bañador para mi hijo y 2 meses despues solo me han enviado el bañador, de las gafas de sol ni rastro, eso si ya me lo han cobrado, para eso si se han dado prisa. tengo el telefono de contacto 934856331 es el de su plataforma de telemarketing, no sirve de mucho pero al menos se da por saco, he comprado en varios sitios en internet y nunca me habia pasado esto

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  12. Buenos días,
    Acabo de llamar al telefono que poneis y me lo ha cogido una chica, y la verdad que muy bien, mi pedido tiene que llegar como fecha limite el 12de agosto y sinó les cancelo la transferencia y me ha dicho que hoy sale el pedido que ya está preparado.Además he encontrado la dirección de correro es: jorge.blasco@boutiquesecret.com. Suerte

    Bueno espero tener suerte y ya os contaré.

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  13. Pues un pedido de Pandora (pulsera) en el que me había gastado 107.93eur, después de comprarlo el 27 de enero, hoy día 22 de febrero avisan que no me va a llegar nada, ni un sólo de los 6 charms que había pedido. Y además dicen que no reembolsan el dinero hasta pasar un mes, es decir tienen 2 meses para mover mi dinero por donde se les antoje. Ésto multiplicado por mucha gente, muchas campañas que parecen fantasmas, etc.... son muchos intereses, no os parece??? Digno al menos de investigar qué pasa.

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    Respuestas
    1. Si ya saben que no te llegará deberían reembolsarte el dinero en el plazo como mucho de una semana ¿no?

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  14. mejor no hablar de esta web, es un timo, yo hice un pedido de unos pañales y me enviaron lo que le dio la gana, ademas ahora dicen que me dan un bono de 20 euros para gastarme en su proxima promocion, lo que quiero es que me devuelvan el dinero, porq yo pague 200 pañales y solo me llegaron 96.

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  15. hola estoy igual!! he comprado dos sillas y una mesa en boutiquesecret y tenían que llegar el del 22 al 29 de mayo pero a día de hoy aún no me han llegado!!
    debería tenerlo desde hace un mes y medio!! me siento estafada!!
    he mandado 2 mails a Servicio de Atención a la Mamá y ni se han dignado a contestarme!!
    ya no sé que hacer!!

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  16. hola estoy igual!! he comprado dos sillas y una mesa en boutiquesecret y tenían que llegar el del 22 al 29 de mayo pero a día de hoy aún no me han llegado!!
    debería tenerlo desde hace un mes y medio!! me siento estafada!!
    he mandado 2 mails a Servicio de Atención a la Mamá y ni se han dignado a contestarme!!
    ya no sé que hacer!!

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  17. a mi me han dicho que son fechas estimadas, pero es la primera vez y la ultima que compro.

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  18. Yo también he tenido problemas con esta tienda online...y al igual que muchos de vosotros he encontrado esta página buscando el teléfono para ponerlos a caldo. Yo estoy esperando por un pedido de un esterilizador de biberones que debía haberme llegado hace una semana, y que necesito urgentemente!!! Ni me han respondido al mail de atención al cliente, ni tengo a quien llamar por teléfono. Es la última vez que compro aquí.

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  19. son unos estafadores, ponen ofertas que pagas y luego te dicen que no hay stock, todo publicidad engañosa!!! REclamación al OMIC

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  20. Muy mal... he tenido un problemon con ellos... compré dos vestidos para mis hijas para una boda que tengo dentro de seis dias y hoy me avisan que no tienen tallas... son unos mangantes. Los voy a poner a caer de un burro en todas las redes sociales... y deberíamos hacer una buena reclamación por internet... que se supone que son las ventas privadas de Ser Padres y una mala publicidad no les conviene

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  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  22. Pues se ve que siguen igual
    yo hice una compra de 260 pañales para mis gemelas el 11 de noviembre, 20 días después y varios mail de reclamación por medio seguían sin llegarme, así que anulo el pedido por teléfono, me lo confirman vía mail peroooooooo.... un mes despues me llega un sms al movil de una empresa de paquetería que mi pedido llegará ese mismo día. Lógicamente lo devolví. Les puse a caldo de nuevo vía mail. Tardaron 15 día más en ingresarme el dinero y, una vez hecho el reembolso, automaticamente me doy de baja.
    Hoy es día 2 de enero del 2013 y sorpresivamente me acaba de llegar un nuevo sms confirmando el envio de los dichosos pañales, que por cierto a mis nenas ya no les valen (los que teneis hijos sabreis lo que puede crecer un bebé de 2 meses en mes y medio).
    MI EXPERIENCA: UN VERDADEDO DESASTRE, WEB MALA DONDE LA HAYA.
    MALA GESTION DE PEDIDOS
    MALA ATENCION AL CLIENTE
    LENTÍSIMA RESPUESTA
    NULA FACILIDAD PARA CONTACTAR CON ELLOS

    RESUMIENDO, QUE NO SE LA RECOMIENDO A NADIE EN ABSOLUTO, ES MÁS POR LO QUE HE LEIDO EN OTROS SITIOS ES MUY SOSPECHOSO TANTO "RETRASO EN LOS PEDIDOS POR FALTA DE STOCK".

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  23. No se os ocurra comprar en @boutiquesecret Si eres un cliente descontento puedes hablar aqui: http://www.facebook.com/pages/Boutique-Secret-Clientes-Descontentos/553149114712538 … #boutiquesecret

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