miércoles, 9 de marzo de 2011

Wanchu for President


La semana pasada me llegó un mensaje al móvil dándome la nota (suspensa) de la asignatura que me estuve preparando y por la que me dejé el pellejo. Me voy a ahorrar los adjetivos que le dedicaría a la profesora por si ella también tiene una tarjeta humeante, que aún me queda septiembre. Pero ya aprobaré... Ya... El cabreo que me cogí fue chico porque he tenido que estudiar en unas condiciones que... en fin, a nadie se las deseo.
Un tomate que estaba pelando acabó estampado contra la pared xD

Al día siguiente me llega una carta certificada de la Universidad que decía que había sido elegida por sorteo para las elecciones a la Junta de Facultad de la Universidad. Porque no me pilló con otro tomate en la mano sino se lo come el cartero.

El caso es que he ido hoy a la reunión a la que estaba convocada y me ha tocado ser Presidenta!!! Lo que me faltaba, encima con responsabilidades.
12 horitas en la Uni sentada en una mesa a cambio de un vale por un café y otro por un almuerzo... ¡qué fuerte!

Hombre, no esperaba gambas pero ya podrían darme la pasta y el bocadillo lo pongo yo. Más que nada porque hoy la broma de asistir a la reunión me ha costado 5 euros de parking. Y mañana, que son las elecciones sindicales en mi curro, me toca: abrir la mesa electoral en la universidad (que está a tomar por culing), ir a mi curro después a votar, volver a la mesa... Amos, un follón del copón que me cuesta el dinero POR UNA MIERDA DE ASIGNATURA que me queda.

Así que, mañana a pringar como una lerda.

10 comentarios:

  1. Siento lo de la asignatura, seguro que la sacas en septiembre y con nota...
    Y vaya marrón lo de las elecciones...Es una faena y encima por "amor al arte", no?
    Lo único, desearte que te sea leve la jornada...

    ResponderEliminar
  2. Jolines wan! ármate de paciencia y de tomatessss;-)

    ResponderEliminar
  3. Jo, pobre. Mucha gente habla con nostalgia de la vida de estudiante, pero la realidad es que es un verdadero coñazo, al menos para mí. Y encima, presidenta. La leche. Chica, dinos dónde andas y acudiremos a alegrarte la existencia, colaboraremos con unos cuantos tomatitos... :-)

    ResponderEliminar
  4. Wan!! anímate, mujer!! que los tomate van muy caros!!! :D

    la asignatura?? pues, hija, sino es hoy será mañana, la putada es que de poder haber estudiado en condiciones más propicias, me da a mí que fijo te la hubieras sacado...

    la presidencia?? yo me lo tomaba en plan político de verdad!! vestidazo, maquillaje, y fotos con todo quisqui con la mano tipo 'barbie'. y si tienes ganas, hazte una banda, y al menos te ríes en sus narices!!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Animo Wan! Yo haria caso a Mau, ponte de Barbie Superstar y dejalos a todos lelos! La pena que la profe sea tia, o lo mismo es torti y te la camelas para que te apruebe jajaja
    Un besazo guapa que a este paso que te toca todo, la primitiva esta al caerrrr

    ResponderEliminar
  6. No te desanimes,piensa que la aprobaras en setiembre y pasaras pagina,yo que tu mañana iria de lo mas ...guay

    ResponderEliminar
  7. Vaya con las asignaturas de la uni... ¬¬ Yo aun estoy a media carrera pero si que tengo esa asignatura que me está haciendo imposible mi existencia!

    Vaya mala pata, con lo de ser la elejida presidenta... yo pillaria tal cabreo uf que ni imaginarlo quiero! Me podria dar algo! Espero que te sea leve.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Jo wan no sabes cuanto te entiendo, que me ha costado 10 años años sacarme la carrera con planes antiguos por medio etc etc.. Y trabajando ya es todo un logro!

    En Septiembre es tuya!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los ánimos, chicas!!

    Me voy de cabeza a las urnas o_O

    Hasta mañana!!! Que a la noche no podré conectar. Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Por qué será, pero qué bien sienta estampar algo contra la pared cuando se cabrea uno..y además en este caso con razón.
    Yo también soy estudiante-trabajadora y te comprendo perfectamente, da una rabia que no veas y encima que te toquen movidas electoriles, y que te den un vale para un bocata, pues como que a nuestras edades dan ganas de reirse por no llorar. Así que a reirse mucho, y ten ánimo que en semptiembre esa pinchita va fuera, porque además ya la llevas trabajada.
    Hoy lo mismo hasta te lo pasas bien en las elecciones, así que ya nos contarás, que alguna peripecia hay seguro!

    ResponderEliminar