martes, 1 de marzo de 2011

Tarjetera de Marzo

Gracias a tod@s l@s seguidores que han colaborado en la elección de la Tarjetera del mes de Marzo.
Aquell@s que no han participado en las votaciones para la elección de la Miss Tarjetera animo a que lo hagan en los próximos meses.

Tu también puedes ser el/la tarjeter@ del mes y además llevarte un estupendo regalo :-)

Habéis sido much@s los elegidos como candidatos pero solo una podía ser la Tarjetera de Marzo.

Antes de dar el resultado otorgaremos el título, como siempre, a las damas de honor:


2ª Dama de Honor: Paolita


1ª Dama de Honor: Maururu




Y nombramos Tarjetera del Mes de Marzo por ser tan participativa, por su simpatía, por su entrada con tanta energía en el blog, por sus uñas, sus cuadros, su arte y salero, por lo simpática que es pero sobre todo por ser una mujer todoterreno a ...........

¡Tachannnnn!!


ConchiC


El número premiado en la ONCE en el día de hoy ha sido el 68,

por lo tanto la ganadora de la cartera de Jordi Labanda es .....

Kirika

¡Enhorabuena!

P.D. Esperamos superfotaza con tu nueva adquisición.

18 comentarios:

  1. ConchiC: enhorabuena por tu reinado, ¡te lo mereces!. También me alegro por Mau, que ya tiene experiencia y yo tb. estoy feliz de damita!!!
    Kirika: a disfrutar el regalito, verás que ilu!!!

    ResponderEliminar
  2. ConchiC!!!! eres la reina del blog!!! Felicidades. Kirika...vaya regalo tan chulísimo que has ganado!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a nuestra nueva reinona! Y a las damas de honor! Muchas felicidades!! Y ¡vaya suerte, Kirika! Qué monedero tan ideal te llevas... Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la reina y sus damas!!!! os lo mereceis!!!! y que suerte, Kirika!! que chuladaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yupiiii,muchas gracias a todas!!!nunca,nunca me ha tocado nada y no sabeis la ilusión que me hace,ja ja,pero es que el monedero me gustaba especialmente,se me ha alegrado el día!!
    Enhorabuena a las nuevas coronadas del mes!

    ResponderEliminar
  6. Andaaaa!!!Ja,ja,ja ...entro al blog y me encuentro mi banda de reinona del blog!!!
    Muchas gracias campeonas!!!
    Venga, mis damas y yo nos agenciamos mañana un Niza para la ocasion...XD

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la reinona, a sus damas y sobretodo a la ganadora del monedero, que es chulisimo!

    ResponderEliminar
  8. Mi enhorabuena a la supertarjetera del mes, que está guapísima en la foto!! Por supuesto también a las damas de honor y a Kirika que disfrute mucho de su cartera y que la lleve siempre llena de muchos euros!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, bueno!!! Mis Tarjetera ConchiC!!!!!!!! me encantas de Mis Tarjetera, la banda te sienta fenomenal con los donuts!!!!!!!!! jejeje

    Enhorabuena a la 2a dama de honor!! tu banda es de LaBanda, noooooouuuuu?? jejeje

    Y muchísimas felicidades a Kirika!! qué suerte!!!

    Por mi parte, daros las gracias por vuestros votos y deciros que no pienso quitarme la banda de primera dama ni con el delantal!!!!!!!!! :D

    Un besazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena ConchiC!!! Te lo mereces que ultimamente no paras jaja
    Y a las damassss por favor! que honor!! jajaj
    Kirika a ver lo que te duran las monedas en el monedero que de tanto sacarlo pa lucirlo lo vas a dejar vacio jajjaa
    Chicas perdonad que he andado un poco desconectada pero os leo siempre, es que ando liadilla y ademas liadilla literal con un amiguete que me he echao que ya era hora jajaja
    Un besazo a todassssss

    ResponderEliminar
  11. Cheskona, qué pasa con tu cuerpo!!!!!!!!!!!!!! pues, eso, eso, a liarse, a liarse!!!

    ResponderEliminar
  12. Y como decía Perales, Chesk, ... ¿y quién es él?, ¿en qué lugar se enamoró de ti?...no me acuerdo de más, lo siento. Qué disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  13. juasss.... Pues tontamente nos hemos conocido pero me trata como una reina y me tiene tonta perdiaaaa jajaja... Cosa que el ultimo no sabia lo que significaba la palabra "guapa" ni "te invito" ni naaaaa por eso lo mande a paseo jaja

    ResponderEliminar
  14. jajaja cheskona!!

    @Mollete,

    ¿Y Cómo es él?
    ¿En qué lugar se enamoró de ti?
    ¿De dónde es?
    ¿A qué dedica el tiempo libre?
    Pregúntale,
    ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
    Es un ladrón, que me ha robado todo.

    No admitiré en publico que me sé un montón de canciones de Perales, Mocedades, Raphael, Rocío Jurado... Cuánto daño hizo la radio...

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena ConchiC!!!!
    También muchas felicidades a las damitas de honor y a kirika por la cartera!

    Y como no! a Cheskona por su líooooooo


    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Cheskona debería ponerse manos a la obra ya con los trillizos jaja

    ResponderEliminar
  17. Juasssssss....Gracias por la parte que me toca Hello!
    Wan, de momento solo estamos en practicas jajaja
    Ole Mau y su Cuentame musical jajaja

    ResponderEliminar