miércoles, 2 de marzo de 2011

Se lo debo a lacOmmunite y a biothecare!!!

Ante todo pedir disculpas por no haber publicado esta entrada antes, pero... es que no encuentro las fotos que hice!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Quiero agradecer públicamente a ambas empresas la sesión láser que me tocó, aquí en nuestro blog.

La esteticista de biothecare fue muy agradable, amable y me dio todo tipo de información. Muy profesional.

Me fue genial, deciros que hace más de dos meses y no he necesitado repaso!!! tengo que admitir, por eso, que la zona que trataron, ya había sido depilada hace unos años con un tratamiento de láser completo, aunque con los años y la revolución hormonal que suponen los embarazos, el repaso me ha venido 'al pelo', nunca mejor dicho!!

Recomiendo el servicio al 100% aunque debo advertiros que os hidratéis la zona a tratar un par o tres de días a diario antes de cada sesión para evitar pequeñas costritas que aunque no desaparecieron enseguida sin dejar rastro, la sensación inicial no fue del todo buena. Aunque me explicaron los efectos secundarios perfectamente de no tener la zona bien hidratadita, eso sí!!! :D

Gracias a la iniciativa de lacOmmunite!! estoy encantada!! lástima que no pudiese optar a un repasito en las axilas, que tb me hubiese ido genial, viendo los resultados de la zona que me repasaron...

Así pues, me quito la espinita que me suponía verme en deuda con ambas pq realmente se merecían que les agradeciese el detallazo!! Fue un regalo útil, práctico, fácil de 'canjear' y de lo más provechoso!!!

GRACIAS POR LA SESIÓN DE LÁSER!!! A AMBAS EMPRESAS!!!!!

4 comentarios:

  1. Ay, es verdad, no nos comentaste nada!!!

    Es que tenemos ahí a nuestra Estrellita brillando y mírala, que está en tooooooodo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Maururu!!!
    A mí en breve me toca repasito de láser!!

    ResponderEliminar
  3. Estrellita!! si la pena y el retraso ha sido no encontrar las fotillos que hice para la entrada en condiciones..

    :((((((((

    ResponderEliminar