martes, 22 de marzo de 2011

Pepita Perez









Alguna ya sabreis sobre esta marca, Gracias a Conchi C.
Pues bien, el mismo viernes me entusiasmé y por la curiosidad de ver la calidad e hice el pedido del primer vestido que veis en la foto modelo FELICITY, en color tropical green.
Pues vaya sorpresón que me he llevado hoy cuando al recibir el paquete veo que el que me mandan es el modelo Belú tambien en tropical green y que la factura tambien viene equivocada.
Menos mal que tengo el email de que el pepido lo hice bien!!!
A mi no me parece que les esté funcionando bien el sistema informático. .....

12 comentarios:

  1. Vaya faena! Seguro que te lo solucionan, aunque el vestido que te han mandado también es bonito, jaja!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues no sé si me gusta más el segundo... qué te han dicho??

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta mas el segundo, les he mandado un email y todavía no me han contestado. He comprado por la web de flamenco y cuando he visto las cosas me han parecido mucho mejores, cierto es que no se aprecia ni la calidad ni los colores debido a lo malas que son las fotos. Los colores son tambien difíciles de adivinar.
    Con Pepita Perez me ha pasado lo contrario, tal vez porque esté acostumbrada a la calidad de flamenco...

    ResponderEliminar
  4. Ya nos irás contando!A ver si por lo menos responden como es debido...
    Igual es que la web está demasiado "en pruebas", pero coñe, si no está todo bien, que no dejen comprar!

    ResponderEliminar
  5. Lo que no entiendo es como han podido cruzar la referencia, si pido el Felicity como me mandan la factura del Belú y el vestido Belú. El vestido equivocado vale (fallo humano), pero la factura tambien????

    ResponderEliminar
  6. http://www.pepita-perez.com/ o visita la entrada de mi blog

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me parecen los dos muy chulos, pero es un error muy bestia, tendrán que ponerle solución.

    ResponderEliminar
  8. Hombre los vestidos se parecen poco jaja. Imagino que te lo solucionarán :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya faena... se estrenan malamente. Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  10. bueno...son cosas que pasan, nada que no tenga arreglo, no?

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar