martes, 29 de marzo de 2011

Para la boda del año...


Vuelta, si me permites la sugerencia... qué te parecería hacer las invitaciones de boda con aspecto de frasco de mermelada?????? Tarjetas frasco mermelada y aquí las etiquetas a juego con las invitaciones!! tb Etiquetas a juego con Tarjetas frasco mermelada

Este blog, domestifluff, me gusta especialmente, mírate tb estas etiquetas... monas, eh?

Si buscas algo con un estilo más tradicional hay muchas webs de venta de artículos de menaje con etiquetas adhesivas de lo más repipis y edulcoradas (a mí me encanta ese rollo!!!!) para poner en tus envases de mermeladas caseras y aceites!!

Espero que te haya gustado!!!!!!!!!!!!!!

:*

20 comentarios:

  1. Mau he puesto los enlaces directos para no tener que andar copiando y pegando :)

    Son geniales las etiquetitas :D

    ResponderEliminar
  2. Qué mona ella!!!!!!!!!!! Gracias!! :*

    estos blogs son muy chulos, no??

    ResponderEliminar
  3. Oye, qué cosa más mona, se lo acabo de enviar a mi hermana, que es una loca de las mermeladas!!!
    Mil gracias,

    ResponderEliminar
  4. mau, si lo sé aviso antes, que qué de ideas monas me estás dando!
    por ahora tenía pensado hacer éstas:
    http://www.do-it-yourself-invitations.com/make-your-own-wedding-invitations-wintertheme.html
    pero todo depende de que encuentre un papel mono
    Ayer cuando vi las etiquetas que me enseñaste decidí ponerlas asi en un cartón cogido con el cordel en vez de una pegatina en el propio frasco como tenía pensado. Lo veo más rústico! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!!!!!!!!!!!! Tomo nota para el bautizo.

    ResponderEliminar
  6. Vuelta, ve a una papelería especilizada. Hay unos papeles que flipas :)

    Aquí cerca de mi trabajo hay tal cantidad de modelos que se te va la pinza. Desde blanco hasta papiro, en relive, con dibujos... un montón!!

    Busca porque seguro que por tu ciudad también tiene que haber una tienda así.

    ResponderEliminar
  7. http://www.papelesespeciales.es/

    Puedes comprarlos online si no los encuentras

    ResponderEliminar
  8. gracias wanchu, estoy cotilleando la página, hay cosas muy monas!
    cuando decida el papel os enseñaré en primicia la invitación!

    ResponderEliminar
  9. Vuelta, publica, publica que sino soy yo la que te ayuda, es otra, eh? Wan??? :P

    soy una apasionada de los detalles!!!!!! este domingo organizo el cumple de mi grande y me estoy volviendo loca!!! y disfrutando como nunca!! jejejeje

    ResponderEliminar
  10. ah! las invitaciones que pones una monada!! pero si vas de rollo rústico... pq no cambias el papel estampado y pones cartón ondulado?????????? el de fuera igual, marrón choco, cartón ondulado y encima la invitación... y yo cambiaría el lazo por una cuerdita de rafia o paja... qué te parece????????

    :*

    ResponderEliminar
  11. muy buena idea mau, es que se pueden hacer tantas cosas y todas son ideales que esto es una locura!!
    ahora estaba mirando papeles, que rustico no es que sea, pero es muy mono..
    http://www.bolboretasdepapel.com/tienda/producto.php?idp=203
    lo de la cuerda de rafia me mola, a la mermelada y el aceite pensaba ponersela. A las invitaciones también estaría mono!

    ResponderEliminar
  12. Ay! vuelta, recuerdo un papel que te quedaría de lujo con tu idea y que no es tan rústico como te propongo arriba...

    es de ikea con un print muy vintage, tipo 'cuéntame' y en tonos marrones, más barato no creo que lo encuentres!!!

    :*

    ResponderEliminar
  13. cual?? aun lo tienen? yo soy una loca de ikea, toda mi casa es de alli, hasta algunos electrodomesticos!! jeje

    ResponderEliminar
  14. Vuelta, con tanta sugerencia te vamos a volver loca! la verdad es que vaya ideas chulas!!

    ResponderEliminar
  15. menos mal que loca ya vengo de serie, porque si no... jejejeje
    a mi me viene fenomenal, porque a mis amigos y familia ya los tengo fritos!!

    ResponderEliminar
  16. :D

    el papel en cuestión no sé si lo tendrán aún... es de regalo y lo compré antes de navidades, creo... qué gran ayuda, eh??

    ResponderEliminar
  17. Yo fuí afortunada, hice las invitaciones yo misma con ayuda de una amiga de mi madre. Todas eran distintas y todas preciosas. Eran sencillísimas pero las decoramos con flores secas y quedaron genial (y el ahorro ni te cuento). A ver si encuentro alguna y os pongo fotos.

    ResponderEliminar
  18. Ay si, Xys, estaría genial que las enseñaras para darle ideas a Vuelta jeje.

    Son mucho más bonitas (y baratas) personalizarlas :)

    ResponderEliminar
  19. si, xys, cuelganos una fotillo, que quiero verlas!!
    yo desde el principio pensé en hacerlas yo porque las que hay por ahi las bonitas las cobran a cojon de mico..
    en cuanto tenga una preparada os la enseño.

    ResponderEliminar