martes, 1 de marzo de 2011

Momentazo uñassss en la quedada catalana...


Las oscuras son de Aretha, las del beso de Wanchu y la de la calavera de Carmen Jm...


Las oscuras son de Aretha, las del beso de Wanchu y las de la calaveras y las telas de araña de Juani y Carmen Jm... muy destroyers que nos han salido!!Fue unas risas, pq las sisters destroyer no querían ni enseñar las manos al principio y en cuanto vieron cómo quedaban y cómo se hacía... alucinaron!! y posaron de esta guisa...

Glamourrrrrrrr chic rapero!!! no si, las tímidas, son las peores!!! jejejeje

Las de abajo son las que yo me hice a conjunto con el vestidazo adquirido en bokamanga!!!

Mau, agrego las dos que me hice al día siguiente mientras esperaba a mis amigos para comer :D

17 comentarios:

  1. No os parece que tienen todas unas manos preciosas??????????

    a mi sí!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ah! las de Lola y el Spyderman no las retraté!! pero quedaron muy chulísisisisimas!!

    ResponderEliminar
  3. Son todas monas, pero las tuyas a juego con el estampado de leopardo del vestido, creo que son lo más!!! tenías que ver mis uñas... no se pueden tener más dejadas :-(

    ResponderEliminar
  4. Paolita....eso de que tienes las uñas dejadas me suena de algo... Las mias son una pena; y como dice Maururu, sólo de pensar que intentara pintármelas me daba algo. Cuando accedí, y al final me las puso tan monas; fíjate cómo quedé. Hasta rapeamos Juani y yo!! Básicamente nos meamos de risa...jua,jua

    Las de Maururu son impresionantes; una pasada! Es una artista total. Y con esa dulzura que tiene, pues es que como para no dejarse pintar las uñas!!!

    ResponderEliminar
  5. Carmen, ha dicho algo tu hija de las uñas?

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas todas! Qué envidia...!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja!!!! Carmen!!! Juani!!! que haceis rapeando!!! me partoooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Juani no rapeaba, lloraba, pero literalmente. Fue una risa :)))

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno, no m e quiero ni imaginar la cara del personal del restaurante...XD
    Vivan las uñasss!

    ResponderEliminar
  10. Yo veo a Carmen y me meo, es que no lo puedo evitar, aquí deben pensar que estoy loca

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas! Estais hechas unas artistas, y tenéis unas uñas monísimas sin una cutícula ni ná jeje. Madre mía si Maururu ve mis uñas se muere me debe faltar alguna vitamina o yo no se, por que tengo las "puntas abiertas" jajaj, menos mal que no las tengo que enseñar...:-S

    ResponderEliminar
  12. Abril, pásate por mi blog y mira la entrada de cómo cuidar las uñas 'abiertas'!!

    y sino, hija, pásate por la farmacia y que te den algo, pero pásate por algún sitio, mujer!!!!!

    :*

    ResponderEliminar
  13. Seguiré tu consejo Maururu en cuanto tenga 1 minuto me paso por tu blog. Si no tengo tiempo ni de ir al blog, cómo pasar por la farmacia, jaja

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, Wanchu, mi hija queria literalmente cortarme los dedos y pegárselos ella en sus manos... Un éxito, vamos. Yo no podia dejarme cortar los dedos; justo ahora que empieza mi carrera de rapera cuarentona. Me entiendes,no?

    ResponderEliminar
  15. jajaja, Carmen JM, lo de 'me entiendes, no?' lo dices con los brazos cruzados cogiéndote las tetas, y los ojos en blanco, nooooooo??

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja es que me parto.... pero qué bien os lo habéis pasado :-))))

    Maururu, tus uñas leopardiles son lo ++++++

    ResponderEliminar