domingo, 13 de marzo de 2011

Mollete


Lo que me he podido reír viendo al tonto de Javi descojonado.

Estaba preparando un Pastel de Morcilla y Manzana acordándome de nuestra querida Mollete cuando estaba colocando los pimientos. Decido dedicarle la receta y le hago las correspondientes fotos para subirlas a La Alacena cuando llega Javi, entra en la cocina y empieza a reirse ¡a carcajadas!
"¡¡¡Has puesto Mollete, has puesto Mollete!!!"

Aún no sé qué le hacía tanta gracia y le he tenido que explicar que era dedicada a nuestra futura mamá y lo oigo hablando con Arwen: "Tu madre está poniéndole nombres a las recetas" como si yo estuviera zumbá. Pues mira tu el otro hablando con una gata. Se creerá que entiende lo que le dice xD

9 comentarios:

  1. Por cierto, el pastel riquíiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. La anécdota es de libro!! juás, juás y la receta... voy a verla!!!

    este verano comí una pizza de morcilla, manzana y piñones que estaba de muerte!!!!

    ñam, ñam!!

    ResponderEliminar
  3. la receta la haré seguro!! MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que detalle de Mollete!!! Y esa receta habrá que probarla!

    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Qué gracioso, verás lo que le gusta a Mollete tener esta dedicatoria...

    ResponderEliminar
  6. Pero...¡qué honor! Wanchu, muchísimas gracias... Me he emocionado y todo. Qué ilusión! Y menuda pinta que tiene el pastel... Otra recetita de la Wan pa´mi recetario. Gracias, guapa!!
    Me imagino el momento Wan-Javi-Arwen-Pastel morcilla...Ja, ja, ja.
    Voy a ver la receta... mmmmmm!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, habría que veros por un agujerito, tú hablando con el pastel y poniéndole nombre y Javi cotilleando con la gata!! jajaja, muy bueno...

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene esoooo
    Yo llamaria a la receta "Morcillete" xD

    ResponderEliminar