domingo, 6 de marzo de 2011

Mis compras Flamencas


Chicas que trabajito me ha costado comprar esto y no ha sido por que no me gustase. Que forma de quemar la tarjeta!!!. La camisa lila es de Carioca al 70% (ya no quedaban mas en la tienda), la de color piedra de su web al 50%.
Creo recordar que lo que salió en la venta de la palomita recientemente fué al 50%. Esperemos encontrar un sucedáneo similar mas económico porque a mi este estilito me encanta, me recuerda a mi adolescencia jjajajja
¿alguien tiene mas información de la marca?

17 comentarios:

  1. En Flamenco también está todo al 50% en su web http://www.flamencoshopping.es/

    La camisa que te has cogido de Carioca ¡ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  2. Si Wanchu!!! La beige la he comprado por su web, los gastos de envio son gratis pero los precios me resultan caros.
    La de carioca, que es tambien de flamenco la tengo ya aqui y es preciosa, el bordado muy chulo y tiene algo de elastano...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las dos! Me gusta mucho la primera...
    Muy buena compra!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, recientemente me compré unos vestidos de alli, es un estilo que adoro, pero claro, hasta que me enteré de que en valencia habia tienda me costó!!!
    ahora no saldria de alli!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas tus compras. La verdad que con Flamenco se sobran un poco hasta en rebajas....

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!!!
    preciosas compras, Loli!

    ResponderEliminar
  7. a mí me encanta ese estilo, pero me pasa como con Almatrichi, que me 'sacia' más que otras prendas...

    la primera, me la pondría hasta desgastarla!! :D

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras!!! me encantan las dos!!

    ResponderEliminar
  9. ¿y nadie ha picado en caramelo? Habia cosas bonitas.....
    Silcas, he leido que eres programadora web??? Yo tambien soy del gremio pero en PC. En web estoy ahora apreniendo

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las dos, buena elección! La compra de Carioca dónde ha sido en Carioca Outlet de facebook y por tfno? ¿qué tal funciona el sistema?

    ResponderEliminar
  11. Paolita, ha sido en la tienda fisica pero creo que por tfno funciona bien, creo que alguien de aqui compró asi recientemente???

    ResponderEliminar
  12. Quizá ConchiC??? yo me lo he mirado, tienen unos precios estupendos, pero las fotos son una kk :( suerte de las chicas q atienden por teléfono!!

    ResponderEliminar
  13. Paolita, por tlf y Facebook bien, lo que pasa es que lo ideal es que tengas una tienda física dónde probarte el tallaje aunque luego compres por teléfono. Porque aquí en Zaragoza, por ejemplo, Chatik es mucho más caro aún en rebajas, de manera que me sale mejor comprar por teléfono aún con gastos de envío.
    Por cierto, Flamenco, para mí, talla pequeño.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con Conchic además de lo de la talla es que por Internet no se aprecia.
    Conchi a lo mejor lo de flamenco depende de la prenda porque he leido de gente comentando que la misma talla es diferente segun el modelo

    ResponderEliminar
  15. Loli, yo he llegado a cojerme cosas de la xl!!!!
    Mira este post, es lo que pesqué en el mercadillo, la de color chocolate es una xl, las otras una L.
    http://mitarjetaechahumo.blogspot.com/2010/10/mercadillo-flamenco-chic-hola-tarjeters.html

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas por los consejos. Aquí tb. es carillo Chatik, lo mío del otro día fue una auténtica oportunidad... ya no quedan y en otras tiendas están al 50%, por lo que salen en torno a 65-70 eur., efectivamente más caros que en Carioca Outlet, por eso preguntaba... ;-)

    ResponderEliminar
  17. Chonchi, que preociosas tus camisas, que envidia. Yo ahora solo quiero tener cosas de flamenco en mi armario, que estilito tienen y las que son mas sencillas nunca pasarán de moda.

    ResponderEliminar