viernes, 4 de marzo de 2011

HABEMUS FUCSIA!!

Si veis a una vestida de rosa por completo por la calle, no es que sea carnaval y vaya de pantera rosa... Saludadme!! soy yo!!!!!!!!!!



Pues eso, que me llegó ayer y como veis tengo jersey cuello alto para mí y mi mami, q llegó justo al abrir el paquete y le entregué por adelantado su regalo para el día de la madre, qué previsora eh??????????? y ahorradora, eh???????????? se quedó patidifusa al tocarlo!! la verdad es que es genial...

Tb conseguí una bufanda, gorrito, y jersey de cuello bajo para mí... así que si me veis toda de rosa podéis cantadme la canción:

Well, here he is: Pink Panther. the pink panther. Everybody loves a panther that's pink.

Cómo se os queda el cuerpo?? y todo en cashmere 100% por sólo 16€ gastos de envío incluidos!!

Yo me quedo rosa...

21 comentarios:

  1. aAAAAAAA!!! Q FUERTEEEEEE!!!!!joojjojooj
    te lo dijeeee xD

    ResponderEliminar
  2. Pero que color mas precioso. Eso es triunfar y lo demás es tontería.
    !Además te lo mereces por ser buena clienta!
    Vas a estar guapísima

    ResponderEliminar
  3. @Loren!! sino lo veo, no lo creo...

    @Loli!! pues, sí q soy buena clienta, aunque ahora menos, pero me he dejado más pasta en esa web q en el resto juntas!!! y a habido de todo, a veces, se han portado y otras menossssssssssssss, y no doy más datos, a los post me remito...

    por supuesto, este finde estreno algo... o todo!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¿Te puedes creer que un dia me puse yo a sumar en Excel lo que me habia gastado ahi y tuve que parar porque me iba a dar algo? Para mi son los mejores, tambien me han dado algun disjustillo, aunque nada importante en comparación con otras.

    ResponderEliminar
  5. Conmigo han metido muuuucho la pata, pero como dice mi churri, 'tienes muuuchas probabilidades, qué quieres??'

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leerme una falta de ortografía, no me lo tengáis en cuenta, porfa!

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno!!!!! Vaya triunfo, Maururu! Por cierto, te lo han entregado antes de lo habitual,no? El color es precioso; y al tacto debe ser una maravilla,no? El negocio redondo,vamos!

    ResponderEliminar
  8. Esto ha sido en compensación por todas las cifras en euros que te has dejado en vp xD

    ResponderEliminar
  9. Todavía me acuerdo yo de los campamentos del verano. Como disfrutamos con ellos!!!
    A ver si este año tambien hay.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el color! Y lo mejor, el precio y la entrega tan rapidísima...
    ¡Cómo echo de menos ponerme, de vez en cuando, un jersey o algo calentito...!

    ResponderEliminar
  11. jajaja Mollete!! te entiendo, pero no es para tanto!! hoy, aquí hace un frío que pela!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien!!! sí señor barato, rápido no se puede pedir más :D que suerte has tenido Maururu, te has pasado de ahorradora con el jersey para tu madre xDDD

    ResponderEliminar
  13. Queremos foto, queremos fotooo!!!!
    y sí, la verdad es que yo también me he dejado un auténtico dineral en palomica... que por cierto, voy a devolverle unas bailarinas Fosco -joder qué pena- porque no son un 39, sino que le calculo el pie de Shreck... gigantescas!! en cambio los zapatos abotinados preciosos, y sí, son un 39.
    Lo de los fallos, cierto, es un tema estadístico... tanto va el cántaro a la fuente, que al final, se rompe.
    enhorabuena por esa peaso compra, Maururu...

    ResponderEliminar
  14. Buenooooo!!! alguna vez tenia que salir ganando el cliente, no? con la de disgustos que nos llevamos con roturas de stock, prendas mal talladas, manchas, rotos, etc, al menos vemos que tambien nos puede sonar la flauta y tener alguna alegria!!! enhorabuenaaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, Mónica, aquí tengo q decir q la cosa perfecta, perfecta no ha sido...

    El tallaje decía que la M correspondía a una 38-40 y q la S a una 36/38. Pensé que siendo cashmere puro sería mejor ir más sueltita y cogí la M... pues talla bastante grandecito!! con la S aún hubiese ido más q holgada... pero claro, cualquiera lo devuelve!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  16. Así lo tengas que llevar a modo de saco!! jaja

    ResponderEliminar
  17. Suertuda!!!
    Algo así me ha pasado a mi con unos jerseys de Ada Gatti en BuyVip, que por cierto, ya les vale lo que me han tardado.
    Cojí la 40, q suelo usar y son bastante grandotes, pero bueno, no me apetece devolver por los gastos de envío....

    ResponderEliminar
  18. Joe, qué envidia me dassssssss!
    Eso sí que es un chollo de compra y lo demás son tonterías!!!!
    Pero que conste que me alegro un montón por tí! Eres una de las pocas afortunadas de haber pillado el chollo. Al que madruga Paloma le ayuda y nunca mejor dicho, jajajajaj!
    Además..... te lo mereces Maururu!!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  19. jejeje Gracias Hello!! yo me lo merezco, pero mi bolsillo no te cuento :(

    ResponderEliminar
  20. Eso fue el chollo del año, pasa sólo una vez en la vida

    ResponderEliminar