martes, 29 de marzo de 2011

Compras a la Palomica y noticia

Bueno chicas, he caído en Mango. El trench lo había visto cientos de veces y estaba enamoradísima. Y bueno ya sabéis que para una cosa sola no sale a cuenta... :) jejeje
Ah, la semana que viene espero que me llegue una dolce gusto que compré en Privalia.






Y la noticia es....... que me caso!!!!

Dentro de 4 meses!! estoy ya de los nervios... jejeje.. va a ser una fiesta pequeñita en una casa de campo. Pero aunque sea pequeñita da mucho trabajo!!

29 comentarios:

  1. Muchas Felicidades, vaya notición!!!!
    Muy chula tu compra!

    ResponderEliminar
  2. eiiiiiiiiiiiiiii!!!

    tolón, tolón, tolón!!!!!!!!!!!!

    campanas de boda!!!!!!!!!!!

    qué ilusión!!! me alegro mucho!!! sino es mucho pedir... nos pondrás alguna foto del enlace???????????????

    me encantan las bodas en el campo!!! mira esta web http://www.yalgoazul.com/ verás que pasada de bodorrios!!!!!! me encantan todos!!!!! yo es que en otra vida debí de ser organizadora de eventos (nupciales y demás!!)

    un besote y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a las dos!
    maururu, claro que os colgaré foticos. Ese blog que dices ya me lo he visto de cabo a rabo,tiene unas ideas buenísimas.
    Mi padre vive en una casa de campo, y aunque no es que sea enorme yo creo que cabremos.. ya os pondré las foticos porque a mi tambien me encanta todo lo de decorar para fiestas y todo eso y lo voy a dejar monísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo llevo 22 años con mi novio, quien sabe si algun dia haremos algo cuando les nenes anden mas sueltos....

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Vuelta! ¡Qué alegría! Con lo que me gusta a mí una boda...Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. gracias mollete!! a mi tambien me encantan, pero lo que más me gusta es la fiesta de después!! jejeje

    loli, lo mismo nos das tu tambien pronto la sorpresa!! jejeje... nosotros llevamos 10 años, y siempre le había dado muchas vueltas pero nunca encontraba el momento ni la forma ideal, y de pronto surgió practicamente solo.
    el momento surge solo, pero el trabajo que dan no sale solo.. jejeje..
    además va a ser una boda "hecha a mano", asi que mas trabajo todavía!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas esfuerzo requiere es lo que mas compensa. Un beso y disfruta!

    ResponderEliminar
  8. Buenooooooooo, mi más sincera enhorabuena, Vuelta!!! Una boda siempre es motivo de alegría y jolgorio.

    Espero que todo vaya sobre ruedas y, como dice el resto, fotos :DDDD

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Que ilusión Vuelta!!! Disfruta mucho de los preparativos, que planeando cosillas es como mejor se lo pasa uno.

    PD: Envidia sana...ains ;D

    ResponderEliminar
  10. gracias wanchu y abril! yo estoy super ilusionada, un par de dias un poco agobiada, pero es lo normal supongo. Quieres que todo salga bien y que todo el mundo esté contento y es complicado. Pero bueno, al final yo creo que todas las bodas salen bien.
    Este sabado nos vamos de paseo a ver alianzas, ya os contaré!!

    ResponderEliminar
  11. qué notición vuelta!!!

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

    que seas muy feliz! y que el día salga redondo!!

    PD: QUEREMOS VER FOTOS!!!!! ;O

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!!Y luego tarjeterit@,eh??
    Maururu yo creo que se volveria a casar otra vez y tendría 8 hijos más, si es que eres una romántica!!!

    ResponderEliminar
  13. gracias aretha y conchi!
    tranquilas que se me va a colgar el blogger de todas las fotos que os voy a poner! jejeje

    conchi, estoy de acuerdo.. mau es una romántica que la catedral de Santiago, o esa era románica??? ;)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!!!!!!!!!!!! No te agobies, todo sale bien siempre y siempre tienes que cambiar algo a última hora. Disfruta eligiendo cositas y ve contándonos todo, todo y todo. Como todas, muuuuhas fotos, please.

    ResponderEliminar
  15. Vaya notición Vuelta... Enhorabuena!! me encantan las bodas, ahora a organizarlo todo! cuéntanos los detalles cuando empieces con el bodorrio el vestido y más que cotilla soy :D

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, vuelta al aire!!! Tu sigue los consejos de Maururu...me he metido en la página que ha recomendado y me he quedado un cuarto de hora cotilleando.
    Que seáis muy felices, eso es lo principal!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena !vas a tener unos meses complicados con preparativos y todo eso ...pero todo hace mucha ilusión!Que os vaya muy muy bien.Felicidades

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Vuelta, verás que meses más divertidos te quedan por delante... aprovecha al máximo porque se vive con mucha ilusión y nervios.

    Las compras muy chulas... que con el notición han pasado desapercibidas, ;-)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Xys, Paoluchi, Carmen, Amelia y Paolita.
    Ya os iré poniendo al día de los avances. Por ahora lo único que tengo es la figura de encima de la tarta que me enamoré y la compré cómo no, por internet.
    Ah, y también sé el regalo que daremos a los invitados. Vamos a regalar botes de mermelada de tomate casera (mi abuela la hace riquísima) y botellitas de aceite de nuestros olivos. Qué os parece?? A mi me parece muy original!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena que ilusión!!! queremos fotos, eh??? el regalo me parece sencillamente insuperable!!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuenaaaa Vuelta!
    Me alegro mogollón por tí. Y tú tranquila que seguro que os va a salir todo perfecto!
    Los detalles de los invitados me parecen superoriginales y, por primera vez, son unos detalles realmente útiles (anda que no tengo por ahí guardados un montón de cositas que no me sirven para nada de recuerdos de bodas varios). Botellitas de aceite de vuestros olivos.... eso tiene que ser una gloria (mmmmmmm qué rico!!!)

    ;-D

    ResponderEliminar
  22. Gracias Silcas y Hello!
    Me alegra que os gusten los regalitos. Le di muchas vueltas al tema y es lo que dices Hello, quería que fueran útiles. ¿Y qué más útil que comida?? jejeje
    cuando estén listos os los enseñaré en primicia.. jejeje

    ResponderEliminar
  23. Vuelta, el regalo de bodas para invitados más ideal en una boda en el campo!!!!!!!!!!!!

    hay un montón de webs de menaje que venden etiquetas para las mermeladas divinas!! echa un vistazo y verás!!! a mí ésta me encanta http://www.domestifluff.com/2009/08/free-printable-jam-tags-labels/ además, en el mismo blog hay un montón de downloads geniales!!

    PARA LAS QUE PIENSAN QUE SOY UNA ROMÁNTICA QUE ME ECHARÍA A CRIAR HIJOS... qué razón tenéis!! jejejeje

    ya me dices...

    ResponderEliminar
  24. qué mono todo lo de la página mau!!! es supergraciosa!
    yo he diseñado una etiqueta "genérica" que se la pondré a todo. Como controlo cero el photoshop me la está haciendo una amiga.
    La madrina (mi suegra of course) va a regalar unos broches que hace ella a mano super monos.
    http://www.artesanum.com/artesanias-narcisa_morales-19379-1-0.html
    ahi vende cosas, pero no se parece nada a lo que va a hacer para la boda, es otro rollo completamente.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena, seguro que tienes una boda maravillosa ya lo veras. Asusta mogollon pero tranquila porque con la ayuda de todos los que te seguimos seguro que preparas una boda maravillosa,un beso.
    Aqui te dejo unos zapatos de novia
    Zapatos de novia

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!!! Espero que tengas un día maravilloso y que disfrute muchísimo de los preparativos. Nos enseñarás una foto?

    ResponderEliminar
  27. Gracias ventura y juani.
    No dudeis que habrá fotos. :)

    ResponderEliminar
  28. Uy, llego muuuuuuy tarde, pero muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  29. jeje, tranquila lola, que quedan cuatro meses que os va a salir la boda por las orejas!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar