miércoles, 2 de marzo de 2011

Chamusquing a primero de mes


Bueno, ya están aquí los sujetadores Selene de Buyvip. No les he hecho foto porque ya los enseñé en su momento y total, son dos sujes sin más. Por cierto, menos mal que me cogí copa C. Aún así, con uno de ellos está justito o.O.
Como siempre, Arwen está encantada de que manden las cosas en caja en lugar de en sobre.
Y como Carmen JM preguntó si alguien había picado algo en Porronet... ¡Culpable!Estoy preocupadísima porque empiezo a tener el síndrome de mi hermana: comprar los mismos zapatos de distinto color.

El año pasado me compre estas sandalias (en tienda, más caras, of course) en color rojo. Son prácticamente iguales, salvo que en el tobillo las que me he comprado hoy en Privalia llevan dos tiras y las antiguas una.Son tan cómodasssssssssssssssss, que me las habría cogido en negro también.Estas rojas son las del año pasado. Meeeeeeee encantan. Me las puse hasta dejarlas casi destrozadas :D

17 comentarios:

  1. me encantan las tipo romanas estas. A ver si este año me hago con unas...

    ResponderEliminar
  2. Pues estas... bueno, las rojas que tengo (que son iguales casi) son las sandalias más cómodas que he tenido en toda mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que me sonaban las sandalias..... Claro! Si las vimos en foto! Pues haces muy bien. Ya sabes que te van a ir genial y así no fallas.

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pinta de cómodas!
    Wan,¿tienen mucho tacón?

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo tallan?, por favor... Estoy tentada...

    ResponderEliminar
  6. Tallan normal. Yo tengo el 40 y de estas también.

    Son realmente cómodas. Super blanditas. Y de altura son 7 cm pero no lo parece. A mi me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! No sé que hacer... puedo aprovechar que mi padre viene próximamente... ¿me las podría traer?...

    ResponderEliminar
  8. Hombre, son unas sandalias, yo imagino que si :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan wanchu, yo el verano pasado me compré unas sandalias Porronet con cuña de casi 10 cms. y aunque resulte increible... eran muy cómodas... y eso que yo con tacones soy un poco pato!

    ResponderEliminar
  10. me encantan se ven muy comodas y con vaqueros o con una faldita ideales

    besicos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monas las rojas!
    Se ven tan cómodas... y es lo que necesito...
    Venga!... a por ellas...

    Gracias por la ayuda, Wan!

    ResponderEliminar
  12. yo me las he mirado pq recordaba las rojas de Wan... pero es que tengo el pie tan estrecho q no me atrevo a comprar sandalias sin probarlas, todas me quedan anchas...

    éstas cómo son? anchitas de horma, verdad??? :(

    ResponderEliminar
  13. Arwen está graciosísisisisimo!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Yo me las acabo de comprar tambiénnnnn!!!!!! Uy, qué alegria; con lo que me gusta esta marca y ayer dudé y dudé.....
    Wanchu, culpa tuya, que yo ya no queria tocar mi tarjeta este mes, y al leer tu entrada me has convencido.

    ResponderEliminar
  15. Nadie me va a decir cómo son de horma, porfaplís???????????????

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitas Wanchu, y se ven muy cómodas.

    ResponderEliminar
  17. Wannnn!!! Me has hecho picar!!! Encima como no me decidia si en marron o negro he cogido las dos jajajaja... Se nota que soy de cerca de Bilbao no??? Jo es que habeis dicho que son tan comodas y con lo rarita que soy yo pal calzado pues ale pa la saca!!
    Besos y gracias porque si no decis nada ni me entero jaja... como estoy con mis liossss xD

    ResponderEliminar