sábado, 12 de febrero de 2011

Ya tengo mi regalito....



Perdonar que haya tardado en publicarlo, pero es que no tengo tiempo para na! el trabajo, los niños, la casa, el chucho, el costillo y más! hacen que todos los días me duerma súper pronto :D
Bueno me ha hecho muuuucha ilu recibir mi premio, más por mi tarjetita personalizada con un dibujo súper chuliii de "mis niños and Bicho" eres la monda Wanchu, me he reído mucho viendo cómo habías pintado a mis niños...
Gracias y nunca cambies mi niña.
Besos

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te haya gustado el regalito. Espero que lo uses hasta que se le borre el estampado a la bolsa :-D

    Oye, estás hecha una artista con las fotos

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada, y qué ilusión la tarjetita.

    ResponderEliminar
  3. Estarás contenta Paoluchi, que lo disfrutes!!!, aunque en el sobre pone mi nick...

    Wanchu me lo querías enviar otra vez????

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ostras, qué fallo. Es que te tengo todo el día en la cabeza ♥ :^P

    A ella también la llamo así :)

    ResponderEliminar
  5. Yo solo soy paolita de nick, pero últimamente me llaman "Pao" "Pao"... je,je

    ResponderEliminar
  6. Que bien Paoluchi!! A disfrutar tu premio. La verdad es que lo mejor es la tarjeta jaja, yo la mía la guardo para la posteridad jeje

    ResponderEliminar
  7. qué chulada!! y mi prima Wan se lo monta superbien!!

    un beso a las dos!!

    ResponderEliminar