jueves, 3 de febrero de 2011

VP y el disco duro



Estaba echando un vistazo en VP (tocaba venta de Lencería Andrés Sardá con cosas muy monas, por cierto) y Juani, me he acordado de tí. De tí y del disco duro formateado. No lo he podido evitar, me he reído yo sola y te he robado (espero que no te importe) tu post para recordar:

"Debe ser dura la vida de las
modelos de VP. Lo mismo te plantan la falda tipo Florinda Chico, que te ponen a enseñar hasta el disco duro.... Esta pobre que le ha tocado la campaña de Stella McCartney (HOY TOCA ANDRÉS SARDÁ) daría botes de alegria pensando en lo guapa que iba a salir. Y cuando le hayan dicho "anda,hija,ponte esto" se habrá acordado de la abuela de Paloma. Pero, por Dios, si se le ve hasta el lunar del culo, y del zoom delantero para que hablar!"

;-P

9 comentarios:

  1. jajaja!!!! como no nos vamos a acordar, y de la flor de mi secreto! y no veo mas por los pelos! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he reído recordando la flor de mi secreto y el disco duro. Esto me viene a pelo y lo de pelo tiene su sentido para poner de manifiesto mi catetez. El otro día fui a comprar a una tienda especializada en productos para el cabello pero que vende más cosas. Delante veo a una señora comprando una especie de plantillas con forma de corazón... Pensé que era para decorar ventanas y me extrañó, hasta que dijo: "me va a doler mucho?" y puse atención. Seguro que todo el mundo ya lo sabe, pero yo me enteré de que hay diversidad de plantillas para depilarte el disco duro con bonitas formas. Si hubieran tenido una con la cara de un payaso, me la compro FIJO, pero no. Así que Conchic y Maururu, un día de estos cuelgo una foto que va a superar de lejos vuestros peinados y uñas. Que conste que os he avisado, a ver si consigo el payaso

    ResponderEliminar
  3. yo todavía lloro de risa con aquel comentario sobre una modelo de lencería -sí, fue una campaña de palomica- de "le habrá hecho el láser Darth Vader"· Sublime e insuperable...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja!!

    No sé si me he reído más con la entrada de Hello o con el payaso de Juani x"D

    ResponderEliminar
  5. Juani, si pones al foto , te hacemos un monumento!!Ja,ja!
    Yo tampoco sabía lo de las plantillas.....sois una fuente inagotable de sabiduría!!

    ResponderEliminar
  6. yo uso comunmente lo de formatear el disco duro cuando alguien se va a hacer las ingles y se parten!!

    es la entrada que más me hizo reir!!

    @Juani, lo de tunear tu disco duro, porfa, si te haces con la plantilla de payaso, te recomiendo que le des color con los tintes que existen a tal efecto... la foto es la obligada prueba gráfica, of corse.

    ResponderEliminar
  7. Estos comentarios me cogen fuera de juego... pero me imagino el cachondeito que tendríais en su día...

    ResponderEliminar
  8. Juani, me apunto a colaborar para hacerte un monumento si te haces un payasito, jajajajaja me hago yo uno de esos y me se de uno que fliparía a colores!!!


    ;-))

    ResponderEliminar