jueves, 3 de febrero de 2011

Resolución acertijo


Como ya sabréis queda muy poquito para el día de los enamorados: el 14 de febrero.

Diez días después es el 2º aniversario del blog.


Día de los enamorados ♥ + 2 añitos = ¡Sorpresa!



Porque no se puede celebrar de mejor forma y porque el día de los enamorados no sólo es para parejas, en Mi Tarjeta Echa Humo celebraremos el aniversario por todo lo alto con el sorteo de un regalo de primera categoría :-)


Un regalo que incluye dibujito de ♥ + 2 asas para colgártelo ;-)
¿Puedo participar?
- Si eres seguidor del blog y residente en españa ¡Si!


¿Cómo me hago con este bolso de Jordi Labanda?
- ¡Muy fácil!

Envía un correo a mitarjetaechahumo@hotmail.com con el asunto "Mi corazón echa humo" y automáticamente recibirás un número con el que participarás en el sorteo que se celebrará en la ONCE el día 14 de febrero, Lunes.

¡Daos prisa que quedan pocos días!

P.D. Por supuesto, si eres la afortunada, QUEREMOS FOTO!!! :D

P.D.2 Mi intención era haberlo hecho para el aniversario del blog pero no va a ser posible porque no estaré en casa ese día.

P.D.3 Como en anteriores concursos, si no se cubren los 100 números se asignará de nuevo uno más siguiendo el orden de entrada de los correos.

16 comentarios:

  1. Jajajja qué bueno. Acabo de llegar y me encuentro con un acertijo y la solución ya dada. Así da gusto, no he gastado ni media neurona, que con la crisis no estamos ni pa gastar neuronas ;-P

    Dejando a un lado la chorrada.... qué bien!! yo me apunto que me encanta ese bolso tan tarjetero-romántico.

    ;-)))

    ResponderEliminar
  2. Hello, es que no quiero ponerlo más tarde que tan sólo quedan 11 días xD

    Pero no te preocupes que si eso te mando un acertijo al correo para que te estrujes las neuronas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno me gusta mucho y me hace mucha ilu pero una wanchuzrita o un javito me hubiese emocionado de verdad!!

    eso y que me toque a mí la primi!! me pongo ahorita mismo a 'buscar' a mi marido para tener un bebote más... aixxx! una amiga acaba de tener a su 3er hijo y como estoy fatal de virus aún no he ido a verlos pero me sube la prolactina sólo de pensarlo...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaajaj Mau. Tranquila, que si me quedo embarazada sólo se van a enterar dos: los vivos y los muertos

    ResponderEliminar
  5. Wanchu por favorrrrrr no me envíes ningún acertijo que mi pobre neurona está fatal.

    Maururu.... que un día de estos nos das una surprise!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Y qué bien me viene también...
    Me apunto!!
    Muchas gracias por mimarnos tanto, Wan!

    ResponderEliminar
  7. yo quiero que me toque!! Por cierto que hoy he hecho mi primer pedido bokamanga y estoy loca porque llegue

    ResponderEliminar
  8. Loli, cuando te llegue enséñanoslo!!

    ResponderEliminar
  9. pero que bonitooooo!!!! yo me apunto!!
    menos mal que has dado la solución, no lo pillaba ni pa´trás!

    ResponderEliminar
  10. por cierto: DOS AÑOS YA!!!! como ha pasado el tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Dos años? qué fuerte, voy a enviar el mensaje

    ResponderEliminar
  12. Mensaje enviado, a ver si hay suerte... y feliz aniversario al blog... que ya lleva su recorrido!!

    ResponderEliminar
  13. Ya me he apuntado! y muchas felicidades, jesús, cómo pasa el tiempo, dos años ya!!!
    un abrazo de oso cavernario...

    ResponderEliminar
  14. Voy ahora mismo a apuntarme, es chulisimo!! Jo como pasan los años eh?? ya somos "viejas" blogueras

    ResponderEliminar
  15. 2 años ya?? cómo pasa el tiempo... Voy a participar en cuanto me dejn mis peques que están revolucionados:D

    ResponderEliminar
  16. ale! ya ta! mail enviado!!

    suerte mozuelas !;)

    ResponderEliminar