viernes, 4 de febrero de 2011

Nunca llueve a gusto de todos


Es mi primera entrada en un Blog, a ver que tal me sale.
Tenia ganas de comprarme una botas de agua ahora que estan tan de moda, le habia echado el ojo a estas de la marca Gioseppo y como ahora estan de rebajas en su web..... Os recomiendo la página, entrega en 24h!!!
Por supuesto tambien he picado por unas para mis gemelitos de 2 años, numero 21, aunque no hay manera de probárselas, no las quieren!!!
Además desde que las compre ya no llueve por aqui y estoy loca por estrenarlas....
Buen fin de semana a todas!

18 comentarios:

  1. Loli!! son superfashion!! qué chulas!!! en Barcelona, muchas jovencitas las usan aunque no llueva... date el capricho si te atreves!!

    voy a cotillear, qué monas, de veras...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, te ha salido y estupendamente :-)

    Loli, si no llueve siempre tienes la opción de ponerte bajo el balcón y que alguien os tire cubos de agua a tus niños y a ti. Al menos no las estrenas en sequía xD

    ResponderEliminar
  3. Tambien me gustaban las que son imitación a las hunter pero al final estas me parecieron mas fashion. Maururur como vivo en la costa del sol me da cosa ponermelas si no llueve, además ya no soy tan jovencita!!!
    Estaremos pendientes del parte meterológico jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Loli, tengo una compañera que vino destinada a mi trabajo (desde Valladolid). Yo vivo en Almería, así que imagina las mantas de agua que caen...

    Se incorporó entrando el otoño y se compró unas botas de agua. Llegó más feliz que una perdiz con sus botas a la oficina pero cuando entró por la puerta empezamos todos a descojonarnos al verla con las botas de agua en la mano.
    - ¿Dónde vas con eso?!!!!!!! Si aquí no cae una gota de agua.

    Loli, te juro que JAMÁS de los jamases había llovido tantos días y tan seguidos. TODOS los días llovía, más o menos pero llovió durante todo el invierno.

    Así que al final acabaron todos comprándose botas de agua jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja, nunca se puede decir, eh??

    ResponderEliminar
  6. Loli, ahora mismo voy a echar un vistazo. Hace tiempo que no dejo de mirar boticas de agua. Puro capricho!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, que bueno... se debió reir de todos, con sus botas tan contenta...
    que monas, las boticas! yo también voy a echar un ojo...

    ResponderEliminar
  8. En Malaga tambien llovió mucho el año pasado.
    Si alguna se anima yo estoy entre el 37 y 38 (segun la marca) y en estas el 37 me queda estupendo. Otra cosa, si veis al comprar no marca el precio de rebajas, madarles un email que os lo arreglan.

    ResponderEliminar
  9. Salvo de peque... no he vuelto a tener botas de agua... pero estas son muy chic... y sí es verdad últimamente se llevan mucho las botas estampadas

    ResponderEliminar
  10. Pues yo ya he destrozado unas botas y me he tenido que comprar otras.
    Podréis imaginar que por la zona norte la pluviometría es importante

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Por cierto Loli, que no te he dicho nada de tus botas: fashion total ahora que está tan de moda el animal print.

    Ya nos contarás cuando las estrenas (que llueva, que llueva... la virgen de la cueva....etc... digo... para ayudar a que llueva un poco, jajajaja)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo 2 unas muy chulas pero muy duras de hace 6 años, verde pescador con rosas verde oscuro, muy revolucionarias en su día... y otras comodísimas y calentísimas de crocs, mirad la web que ahora están de rebajas aún!!!!

    ResponderEliminar
  13. No sabia que esta marca tenia para adultos. Para mi hijo le compre dos pares una vez que salio una venta en privalia, y ha ido muy comodo. Voy a cotillear...

    ResponderEliminar
  14. Maururu no sabia que cross tenia web online. Lo que se aprende aqui!!! Hace poco salió una venta en privalia que tenia unas botas cross que tenian muy buena pinta tambien.
    Hello Kitty ¿las botas de plastico se rompen?

    ResponderEliminar
  15. pues sí!! y en rebajas están que lo tiran...

    ResponderEliminar
  16. Maururu, he picado en Cross!!!! En pricipio estoy contenta con la compra, no estaba muy segura de las tallas y despues de hacer el pedido les he escrito a ver si se puede cambiar un par.
    Ya veremos que pasa...
    Muchas Gracias por la recomendación!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja Loli, aquí te vamos a hacer tiritar la tarjeta xD

    ResponderEliminar
  18. Bueno mi tarjeta esta fatal ya... esta semana Almatrichi, Bokamanga y ahora las Cross, si es que no tengo remedio!!
    Además tengo gemelos y cuando compro para ellos es todo por dos. Los llevo siempre iguales y gracias a esto lo consigo. Porque en las tiendas es difícil dos iguales de la misma talla.

    ResponderEliminar