lunes, 7 de febrero de 2011

No puedo vivir sin el blog!! xDD

Aixx... cómo me acordé de vosotras cuando vi el stand de Almatrichi!! Tanto que tardé poco en hacer la foto y enviársela a Wan pa' que la colgara en el blog! OJOJOJ!! (todavía no domino lo de postear dsd el móvil)!

Estuve en Madrid y de tanto pabellón, de tanta feria...acabé rendidísima! mis pies todavía no responden! Eso sí...me harté de ver cosas de... AAAHH! QUE BONITO!!!! LO QUIERO!!!!

Próximamente fotos! aunque ya colgué algunas en feisbuk...! (tengo que pasarlas del iPhone al PC... y ahora voy a tope d curro, no time! )

Estuve chafardeando máximo... cuántas cosas que vienene pá la nueva temporada!! LO VAIS A FLIPAAAAAAR! PALABRA !!!!



Esta foto para que sus muráis de envidia...:


mola, eh?¿! es muy cool!! :D

14 comentarios:

  1. Ayyy que hermosura en los Madriles que no paran de hacer ferias de moda, desfiles, mercadillos, esto de vivir en la periferia del país es un rollooo

    ResponderEliminar
  2. es monísimo!! cuando puedas... fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hala que envidia de la gorda jjajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bolsa más chula! Y ahora para el veranito, ideal!!! Gracias por acordarnos de todas.

    ResponderEliminar
  5. Cuenta, cuenta Aretha... qué novedades has visto??

    ResponderEliminar
  6. monisima!!.. me encanta!!
    no conocia tu blog pero ya te sigo..
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te lo pasas!!!
    Esa bolsita la tengo yo, me la dieron con un vestidito de los que compré en verano, y sí es muy chula, aunque aún no la he dado uso
    En Privalia creo que la vendían por 12 euritos...

    ResponderEliminar
  8. flipa! LA VENDIAN! yo la tengo for free!
    y sí, me lo paso bien, pero tuve dolor d piernas/pies qu eme duró hasta ayer XDDDD

    no vayáis con tacones por la moqueta durante 6 horas sin parara y dos días...

    a ver si me animo a descargar las fotos... (soy vaga, entenderme)

    ResponderEliminar
  9. Vaga, no, que te pasas el día probando donuts y donetes y pasa lo que pasa... xD

    ResponderEliminar
  10. donde se pongan los donnuts de toda la vida...... xD

    ResponderEliminar
  11. 2 para mí, plisssssssss!! de los glaseados!!! o sabor natural, como dice mi grande...

    ResponderEliminar
  12. Otra fan de los donuts y todas sus variantes....

    ResponderEliminar
  13. Donut, donut, donuts?????? Estoy salivando cual perro de presa. Poldio!!! me ponen ahora uno delante (me da igual de chocolate que glaseado) y no dura ni 5 segundos.

    Me e n c a n t a nnnnnnn!

    ResponderEliminar