viernes, 11 de febrero de 2011

Mis rebajas de ayer



8 comentarios:

  1. El bolso así echado en la cama no luce, pero bueno. Es el que me he comprado para aquellos taconazos que me compré.

    ResponderEliminar
  2. El bolso, me encanta. Y el cinturón de serpiente?, ideal también. Buena compra!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana se lo he enseñado a una compi del curro y me ha pedido que la acompañara.
    Se ha comprado otro tipo serpiente jaja

    ResponderEliminar
  4. El cinturon ese le va de miedo a mis botas de agua!!! A ver si la semana que viene llueve jajajja
    Muy chulas tus compras. Yo ando buscando bolso pero ando fatal de presupuesto

    ResponderEliminar
  5. Loli, cuando quieras te lo dejo una vuelta xD

    ResponderEliminar
  6. Buena compra, a mi tb. me gusta el cinturón de serpiente.

    ResponderEliminar
  7. El bolso me encnata!!! Buena compra!!!

    Besitooos!!! ;)
    Buen fin de semana a todooos!!!

    ResponderEliminar