miércoles, 16 de febrero de 2011

Flan de Ferrero Rocher


Hay un montón de variantes de esta receta, yo al final he hecho esta de recopilar muchas.

Ingredientes:

- 12 bombones ferrero-rocher. con los 4 restantes de la cajita de 16 adorno luego el flan por encima
- ½ litro de leche.
- 1 bote de leche evaporada, de 340gr.
- 150 gr. de azúcar.
- 3 sobres de cuajada.
- Caramelo para el molde.

Pon los bombones con las diferentes leches, el azúcar y los sobres de cuajada en un recipiente alto y bate con la batidora.

Pon la mezcla al fuego y lleva a ebullición. Ojo que se pega enseguida!!! No dejes de remover never!!

Cuando halla hervido, pon en el molde con el caramelo y cuando temple... a la nevera por 4 horas mínimo. Desmolda como un flan.

El resultado es un flan superbrillante, muy ligero, con sabor a Ferrero y trocitos de barquillo y avellanas en la base. En el proceso de enfriado, al pesar menos suben a la superficie, al desmoldar del revés, quedan abajo!

Sorry! no tengo fotos, pero es que es sacarlo a la mesa y devorarlo!!

13 comentarios:

  1. Gracias Mau! Siempre tan pendiente de nuestras lorzas... Besitos

    ResponderEliminar
  2. @Mollete, te extrañaba!!

    prueba la recetilla y alucinarás con la cara de la gente al verlo pero sobre todo al probarlo!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Mmmm...que rico suena, a ver si lo pruebo!!!

    Saludos ; )!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pendiente de nuestras lorzas y nuestra celulitis, que de aquí a nada tendremos culos como el del ferrero, con crocanti

    ResponderEliminar
  5. Déjate, que yo solo con los bombones ya estaba contenta

    ResponderEliminar
  6. vamos a ver, chavalillas!!

    a ver si va a resultar que no podemos darnos un homenaje cuando nos apetece?!?!?!

    si hay actividad se quema todo!!!

    al gym, a limpiar la casa como locas o mejor aún... convocad a vuestros churris y que os ayuden a quemar las calorías del flan ingerido a medias!!!

    no me diréis que no es buen plan????

    ResponderEliminar
  7. Parezco Homer ante una rosquilla....

    MAU, GRACIAS por NO poner foto....aún con esas estoy salivando....jajajaja

    De todas formas, me apunto la receta para un posible antojo futuro...jeje

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una pregunta muy importante: realmente aguantaste la espera de las 4 horas?!?!?!

    yo no he empezado ni a plantearme el hacer el flan...y ya estoy impaciente... ! babaa

    ResponderEliminar
  9. Aretha, siempre hago estos postres que necesitan frío de un día para otro...

    Por cierto, he vuelto a comprar Ferrero, la foto del flan es inminente!! jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Oh my God Maururu!!!1 Que bueno por Dios, me lo apunto en mi libreta de recetas de la futura ama de casa jajaj

    ResponderEliminar