miércoles, 9 de febrero de 2011

Camisetas nuevas





El Lunes llegó mi pedido de Jordi Labanda, que rápido y que fantástica la atención de Verónica de Bokamanga que me ayudó mucho con la talla, suerte también que quedaba la mía en las cosas que mas me gustaban. En fin que estoy encantada con la atención, la rapidez, y por supuesto los regalos. Muchas Gracias por recomendarlo.
Maururu, si me lees, hice también un pedido en Crocs, gracias a tu recomendación. Comentaros me no hacen cambios pero que una vez que llegue parece que se puede hacer devolución sin cargo. Ya os contaré....

9 comentarios:

  1. Qué chulas las camisetas, sobre todo la primera!
    www.quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Loli!! cómo no voy a leerte?? aquí lo q se publica interesa siempre!!!

    Me encantan tus camisetas, tengo la del medio en versión cuello redondo y tonos verdes y es muy gustosa de llevar!!

    ya nos dirás qué tal con crocs!! yo los compro allí casi siempre, hice 4 compras en total!! me encaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaan!!

    ResponderEliminar
  3. A mi la de enmedio me encanta pero ¿no te recuerda un poco a la pelicula de miedo japonesa The Ring, La Señal? Creo que la niña que salia por la televisión tenia el pelo igual jajajjaj

    ResponderEliminar
  4. Huyyyyyy, la primera no la había visto ¡me gusta!!

    La última la tengo y es la que más me gusta de todas. Meeeeeeeee encanta

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedaria con la primera!! Está genial!! Son chulisimas =)

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas, la primera no la he visto en la web... raro porque me la he recorrido mogollón de veces. Y la última verde la tengo tb., se la copie a wanchu, je, je...

    ResponderEliminar
  7. Todas bonitas. A mí la que más me gusta, la primera que es como un minivestido. Ya nos contarás qué tal los Crocs.

    ;-D

    ResponderEliminar