martes, 15 de febrero de 2011

Apagón a las 22:00


Hoy, DÍA 15 DE FEBRERO, DÍA DEL CONSUMIDOR

Apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

Como ya están anunciando los telediarios la subida no es la predicción anunciada por el gobierno.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas, es con medidas como ésta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa, que comenzará a las 22 horas y durará 5 minutos.

6 comentarios:

  1. Lo haré!! aunque Rubén (mi novio) no lo vea muy bien, realmente pasa porque no cree que sirva de nada... pero yo si!! jajaj!!

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. después de los 135€ que he pagado en un mes de luz...os aseguro que yo protestaré! me iré guiando por casa con la luz del móvil... PERO LO HARÉ!! XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Nos conectamos al blog a través del móvil xD

    ResponderEliminar
  4. yo tb lo haré!! hombre ya!!!

    y como sigamos así la repito a las 22.05 y a las 22.10 y a las 22.15...

    ResponderEliminar
  5. regulera no más!! gracias por preguntar Wan!!

    ResponderEliminar