viernes, 4 de febrero de 2011

Almatrichi reloaded

Pero cómo iba yo a dejar de almatrichear en privalia, estáis de guasa?
Lo que hago es entrar al final de la campaña para no picar.
Y aún así, he picado.
Aquí van las pruebas del delito:

1. Camisa para ir a currar, que si llega dentro de un mes, todavía me la podré poner y todo. Tengo demasiadas camisas de flores, algo geométrico para variar no está mal...





Para mi peque, este pantalón para el verano,


Y esta camisa, talla 8, para el próximo otoño. Los precios merecían la pierna, y el próximo otoño seguro que ya le valdrá. Está creciendo a toda pastilla, la tía...


Hala, pues ya está. Como dice el refrán, culo veo, culo quiero. Me habéis puesto los dientes largos con vuestras adquisiciones...

8 comentarios:

  1. Silcas que mono todo, el pantaloncito corto es una monada.Yo estoy arrepentida de no haber pillado algo mas, la próxima vez será....

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaj esa camisa me gustaba a mi!!!!!!! La primera.

    ResponderEliminar
  3. ya me parecía a mí... Silcas no pica??? estará mala??? :)

    me encanta tu ropa!! ah! y si te cansas de flores... pásamelas!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA, no, yo no estoy mala, pero mi tarjeta está en la UCI...

    ResponderEliminar
  5. Somos imposibles, yo aún no entiendo cómo he resistido..uff!

    ResponderEliminar
  6. La primera blusita la he tenido en la cesta 7 veces... pero al final no me la he pedido porque no tiene licra... de todos modos me encanta. Y la ropa infantil también. Buena compra y buenos precios

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Silcas, yo también imaginaba que algo ibas a picar!!!!!

    Muy chulo todo!!

    ;-))

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando que mi ratita crezca para poderle comprar tambien algun modelito para ella :)

    ResponderEliminar