miércoles, 12 de enero de 2011

Un tarjetero canino muy aventurero

El domingo pasado el señorito Bicho decidió descubrir mundo como la ratita mientras su querida dueña y familia tenían el corazón en un puño.

Gracias a una buena persona que lo entregó a la policía está de nuevo con Paoluchi y su familia. Los demás respiramos tranquilos, que vaya susto nos dió el terremoto.

Pero no creáis que se ha quedado muy conforme con su vuelta, que estaba de fiesta con dos perritas y cuatro gatos, así que lleva de resaca durmiendo desde que lo recuperaron ayer.

Paoluchi, leele la cartilla xD

11 comentarios:

  1. Oye, Paoluchi, a ver si Bicho quería ir de rebajas? Miraste si llevaba la tarjeta de crédito? xD

    ResponderEliminar
  2. Je,je,je..Palouchi, me alegro que ya haya vuelto de la juerga flamenca. Ha estado fuera 3 dias, como la boda de farruquito..

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que aun queda algo de buena gente!! Me alegro que haya quedado todo en una aventurilla

    ResponderEliminar
  4. Vaya trotamundos el Bicho! Me imagino el susto que habéis pasado...

    ResponderEliminar
  5. Menudo susto, chica. Aún recuerdo cuando se escapó mi cocker -viejecita y sorda, aún así se fue de campos y meriendas-. Casi palmo.
    Me alegro un montón de que lo hayáis recuperado!

    ResponderEliminar
  6. Así que se había ido de "walk about" como Cocodrilo Dandee, menos mal que ha aparecido y vaya resacón. Lo que ese cuerpecillo habrá vivido en estos días...

    ResponderEliminar
  7. Menos mal!!! Vaya susto!!!! :O

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Juassss que bueno Wanchuuuuuuuuu!! eres mi ídola te lo he dicho???
    Pues si chicas, lo perdí el sábado ya tenía pocas esperanzas de encontrarlo puesto que es un perro muy goloso, muy cariñoso y rebonito :D la foto engaña es más guapo en persona, hemos estado tooda la familia muy triste pensando que ya no lo veríamos más, pusimos la denuncia y ya cómo habían pasado 3 días pensamos que se lo habían quedado,un buen hombre lo encontró y lo llevó a poli pero la poli cómo no tenía bateria en el lector de chip pues se lo tuvo que llevar de nuevo a su casa así que ayer se lo bajó a la veterinaria y ya salieron mis datos ha llegado muertecico el muyy gamberrete echándose unas siestorras que no veas, menuda juerga se ha pegado con las 2 perritas y 4 gatos que tenía el hombre, y si que es verdad que aún queda gente buena el hombre me dijo que lo único que me pedía, por favor! que cuando sus perritas estén en celo que le deje a mi Bicho, menudo pedazo de pan el hombre y eso chicas que gracias a las que me habéis preguntado por él, sois geniales, ya estamos la familia al completo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo Paoluchi. La perrita que nosotros tenemos la recogimos así, de la calle, no llevaba chip. Le hicimos fotos y plagamos de carteles con su foto todas las farolas, Mercachona, ambulatorios...hasta que decidimos que tenía casa, nombre y collar nuevos.
    Todavía hay muchísima gente que ama los animales...aún no está todo perdido. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya con el mico... me alegro del reencuentro!

    ResponderEliminar
  11. Madre, que mal que lo tuvisteis que pasar. Es de las cosas que más miedo me dan, que se me pierda/escape la perra. Y desde luego, que buen hombre que se preocupó por mirar chip y todo.

    ResponderEliminar