viernes, 14 de enero de 2011

Subidón!, subidón!!

Hola chicas!


Pues eso, que cada vez que recibo un paquetico con mis compras, me siento como la abuela del anuncio....¿No os pasa a vosotras?

Aqui os las presento:


Camisa de la marca Amarti (en la línea de Almatrichi) de la web quemonavas.com...están de rebajas, 18 y 19€ respectivamente, gastos de envío 7€ ( aunque al hacer la compra salen 22€, no es real, no sé porqué sale así, pero me puse en contacto con ellos y lo solucionaron)

Y de Bokamanga estas cositas, la pena es que no me decidí antes para aprovechar el codigo de descuento, pero bueno,me ha gustado muchísimo:

Y el regalito...

8 comentarios:

  1. Conchiiiii, qué bonitas las dos camisetas sin tirantas de Jordi Labanda, me encantan!!!!

    La verde de Pepa Loves es muy ponible :)

    Por cierto, qué baratas te han salido las camisas de Amarti ¿No?!!! Aquí no tienen esos descuentazos xD

    ResponderEliminar
  2. Conchi, yo tengo una agenda telefónica de Agatha igual que tu monedero :) También me la regalaron en Bokamanga :D

    Es muy cuca, muy pequeñita. Me vino genial cuando perdí todos los números de teléfono del móvil porque ahí tenía apuntados los más importantes :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan las camisas de jordi labanda!!!son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Waaalaa menuda carga eh? Normal que estés de subidón, y encima viernes, para poder estrenarlo todo este finde. Muy muy chula la camiseta negra de Jordi Labanda

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las camisetas, ayyyy, qué ganas de que venga ya el buen tiempo, que esto parece Irlanda!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, la camiseta negra con cuello halter también la tengo yo... es preciosa, me la puse un montón este verano!!
    buenas compras!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo Conchi!, me gusta tu estilo...

    ResponderEliminar
  8. Sólo por el regalito ya vale la pena!
    Las camisetas son preciosas, sobre todo la negra, te van a quedar genial.

    ResponderEliminar