viernes, 21 de enero de 2011

¿Será el último?

Desde que SK apareció en Privalia dejé de comprarlo en la tienda dónde lo hacía habitualmente puesto que la diferencia económica era astronómica.

Privalia lleva desde la primavera del año pasado sin sacarla y en vista que no hay muchas esperanzas a que vuelva me animé a regresar a la tienda y ¡cual es mi sorpresa! que están en liquidación por cierre.

Llevo años comprando esa marca porque es la que más me gusta por encima de cualquier otra y mira por dónde me quedo sin proveedores jajajaja.

Aprovechando que estaban en liquidación me he comprado un conjunto por sólo 5 euros!!! Vamos, alucinadita estaba.

El color es rosita, muy palo, no lo hubiera comprado si tuviera su precio real pero la forma del suje es muy mona. Y la braga tampoco me convence porque es transparente y deja ver todo el disco duro, ya sabéis...

P.D. Me va a tocar recorrerme todas las lencerías de Almería buscando la marquita dichosa.

7 comentarios:

  1. Cierran sólo la tienda o desaparece la marca?
    Porque si solo cierran la tienda al menos te queda el consuelo de comprar en otras tiendas, lo malo es que desaparezca la marca.

    Esta marca la ha sacado también alguna vez BuyVip.

    ResponderEliminar
  2. Pues estaré pendiente entonces. No, sólo cierran la tienda, pero todo lo que tenían era SK.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver que no te hacen caso... yo no he probado esa marca nunca. En los outlet he comprado de marcas como Evelyn y Avet sujes de triángulo con foam y son comodísimos... pero claro más en plan deportivo que sexy ;P

    ResponderEliminar
  4. yo lo conocía las virtudes de esta marca... la descubrí aquí, así que siento no poder ayudarte...

    y en su web no hay localizador de distribuidores??

    ResponderEliminar
  5. Me hice ayer fan de su grupo en facebook para cotillear jaja

    ResponderEliminar
  6. Tienen grupo en el Face?? Me uno ahora mismico! Yo también me he aficionado a SK desde que la descubrí en Privalia, porque en mi ciudad yo no la había visto en mi vida, y precisamente hace poco le comentaba a mi madre que estaba deseando que sacaran una venta de SK porque necesito renovar el cajon de las bragas pero ya!! Porfaaa sacad una venta yaaa

    PD: el disco duro jajajajajajajaja

    ResponderEliminar