domingo, 16 de enero de 2011

Ojetes de chocolate

Mira que estuve en septiembre en Bélgica y no toparme con esto... Desde luego se habría llevado un reportaje fotográfico.

Nada más encontrármelo por la red me ha venido a la cabeza la carcajada de Estrellita de lacommunite. ¿Te pensabas que no me superaría? xD

Se trata de unos bombones con forma de ano elaborados con productos totalmente naturales. Disponibles en chocolate puro, con leche y chocolate blanco.

Tiene página web propia y grupo en facebook, lo que me lleva a pensar que a mucha gente le gusta comer culos.
Me resulta realmente sorprendente la cara de los modelos del producto, que más que un anuncio de bombones parezca otra cosa.

¿Os apetece comer uno?

10 comentarios:

  1. nunca mejor dicho esto es para ponerte hasta el culo ¿no? xD

    ResponderEliminar
  2. A ver wanchuzri.....no será que esto se lo encaja un@ enmedio de la canaleta para que al otr@ le apetezca más y una vez acabado el chocolate, llegar al meollo del asunto...?
    No me puedo creer las cosas que a veces se me pasan por la cabeza.....XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Un poco desagradable...
    Es verdad, los modelis en cuestión no tienen precio...

    ResponderEliminar
  4. JOJOJO Conchi, qué carcajada me has hecho dar. Eres más bruta que yo!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Lo que nos queda por ver... yo no doy crédito!!!

    ResponderEliminar
  6. @Wanchu te has superado con los ojetes! cuando le he visto no me lo podía creer! jajajajaja
    @ConchiC Hala venga! toma ya! XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. A mí me da algo de reparo, bueno, mucho!!!

    ResponderEliminar