sábado, 29 de enero de 2011

Mis rebajas...

lo primero son unas botas de pikolinos de vp, espero que lleguen y que lleguen bien!!
van a ser mis botas de diario pero con algo de tacón, estoy muy satisfecha con esta compra por la comodidad, estética y sobre todo por el precio!!!!!!!!!!

lo siguiente es un vestido de intimisimi
entré ayer por unos básicos (un par de camisetas de cuello alto) y me encontré con que había ropa!! yo no lo sabía, una amiga me había dicho que compraba muchs camisetas aquí pero yo no las había visto, o no me había fijado... me pareció muy muy barato, y más de rebajas!! por 12€ me llevé el vestido gris topo del enlace!! lleva mohair, el cinturoncito de debajo del pecho es de seda y el bajo con la puntillita me parece que le da un toque vintage monísimo, estoy muy contenta!!

tb 'me adelanté' mi regalo de los enamorados, una excusa como otra cualquiera para comprarme ropita, of corse! que estaba desentrenada :( una chaqueta de lana pura y seda di-vi-na!! finita pero que abriga mucho, tricotada de ochos con unas coderas muy discretas, en tono camel. Es la típica rebequita con cuello en V, de Massimo Dutti. y un vestido de punto m/corta pero con mitones a juego en tonos chocolate y gris vigoré con motivos invernales, tb con mohair, muy suave y gustosito de llevar, de Benetton.

Me sorprendo entrando en estas tiendas de higos a peras, pq me gusta mucho de lo que veo!! internet es tan cómodo que me excluye del shopping in live, suerte de las rebajas, me quitan del mundo digital!!!

En total me gasté 147€, así que creo que es una gran compra.

qué os parece??

16 comentarios:

  1. aún flipo con el precio... a ver, no es poco, pero antaño ese dinero me hubiera servido para comprarme la mitad de las botas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que me encanta todo pero el vestido es una pasada y he visto otros y también me han gustado!!!

    No sabía que Intimissimi tuviera ropa

    ResponderEliminar
  3. hoola duende!! gracias por subir la foto del vestido!! jijijiji...

    ResponderEliminar
  4. Es una buena compra. Yo suelo entrar a menudo, pero luego, acostumbrada a estos chollos, todo me parece más caro, je, je.

    ResponderEliminar
  5. uyy yo no se lo q llevo gastado y eso q no tngo sensacion de haber comprado!!! sta semana exare un ultimo vistazo, mas por caprixo q por otra cosa y valeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Qué buena compra! El vestido, me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. ostras, dices tú de mis compras, excelentes!! las botas son bien chulas y el vestido es precioso!
    por cierto, mis botas de cuña estupendas, según llegaron de privalia, a la caja y a devolver, no me gustan nada nada y encima no son cómodas. snif snif.
    en cuanto a la venta de custo de palomica, tenéis esa ropa a ese precio en el outlet de las rozas village, estuve a puntito de pescar un vestido, pero lo ví en el outlet... 5 euros más barato!!! argh.
    en fin, que me enrrollo: buenas compras, maururu, sí señora!!

    ResponderEliminar
  8. Silcas!! no me digas q tus botas no resultaron como esperabas?!?!?! pero si yo las quería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siento que no fueran lo que esperabas pero, entonces, casi que mejor que no estuvieran en mi nº pq sino son cómodas, no me las quedo!!!

    ya te contaré qué tal éstas de pikolinos, yo no he llevado nunca pikolinos...

    soy muy rara con los pies: puedo llevar corsés, pendientes que pesen o aprieten, peinados tivantes que te dejan dolor de cabeza 3 días, pero dolor de pies?????????? jamás de los jamases!!

    ResponderEliminar
  9. sí, es una pena, incomodísimas. y las quería para trotarlas así que... en fin.
    creo que los pikolinos son super cómodos, tus botas son preciosas y ya verás que además son como plumas.
    yo estoy contigo, eso de los pies no lo soporto, me pone de un mal café que...

    ResponderEliminar
  10. Las botitas tienen pinta de ser cómodas y además muy monas... a ver si aciertas con la talla y la horma. Ese es el miedito que me da a mi las compras on-line, o lo has usado-probado antes o es un riesgo...
    El vestido me encanta... qué ojito tienes!!!

    ResponderEliminar
  11. Pao, si no has usado antes la marca siempre puedes ir a la tienda donde la vendan, probártela y después comprártela en internet.

    Yo lo he hecho con algunas cosas xD

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compras (las que veo y las que describes, jejeje)
    Además, de vez en cuando nos tenemos que dar un homenaje, verdad?

    ;-))

    ResponderEliminar
  13. y tanto, Hello!! lleva un tiempo de sequía obligatoria ;)

    ResponderEliminar