viernes, 7 de enero de 2011

Contra los excesos navideños

¿Te has puesto morad@ estas navidades en las comidas y cenas? No pasa nada, puedes seguir comiendo como una bestia parda que con la Total Sauna tus kilos desaparecerán antes de lo que te puedas imaginar.

Cómete un bocadillo de tocino viendo la tele, charla con tu madre por teléfono mientras te preparas una barra de pan untada con Nocilla para merendar, desayuna mañana tranquilamente tomándote un chocolate con churros para relajarte del estrés navideño y luego vacila a tus amig@s de body.

Yo ya me he pedido uno con lo que me ha sobrado de comprar Reyes. Y es que es que no quiero aburrir a mi cartero que ya me ha visto recién salida de la ducha, con la toalla en la cabeza, en toalla y sudadera, con el chándal empapado y la cabeza llena de champú...

¿Cómo no le voy a dar el gusto de verme salir de la sauna? Estoy por pedir dos y dejar una en casa de mis padres que MRW a veces me deja los paquetes allí.
Victoria, esta foto fue del día que vinieron a casa a hacerme la demostración. No es de muy buena calidad pero tus deseos son órdenes xD

9 comentarios:

  1. Por favor, prométenos que nos pondrás una foto tuya ahí metida!

    ResponderEliminar
  2. Juaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Yo quiero una de esasss xD

    ResponderEliminar
  3. me voy a meter en una de esas PERO YA!!!
    (bueno, en realidad no, me marcho a valdepeñas a meterme dentro de un SPA hasta el domingo... a ver si me des-estreso, que VAYA fiestecitas)
    jolín, que termina una más cansada que cuando empezó...
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Pásalo muy bien, Silcas, y acuérdate de estas humildes tarjeteras. Teletranspórtanos contigo xD

    ResponderEliminar
  5. Yo, quiero dos, una para cada pierna....

    P.D. Silcas, que descanses muuchooo. Y entre masaje, bañito y masaje, te puedes tomar un vino...!

    ResponderEliminar
  6. Algún día un mensajero escribirá un libro de anécdotas porque deben ver de todo, claro, como nunca precisan a qué hora van a venir, pues te pillan de cualquier manera. Esperamos foto Wanchu!

    ResponderEliminar
  7. jejeje yo quiero una, pero paso de meterme ahí, es para secar la ropa, q tb hay un invento parecido :P

    ResponderEliminar
  8. jaaaaaaaaaaaaajajajajaaajajja
    la mare que te parió.
    Muy buena esa foto! graciaaas!

    ResponderEliminar