lunes, 17 de enero de 2011

Compritas para Lucía.

Hola chicas que tal?: aprovechando que Lucía esta echando la siesta , he entrado para hablaros de un nuevo descubrimiento, se trata de un blog, donde Mª Luisa, su creadora confecciona estas preciosidades a mano a muy buen precio, vosotras elegís el modelo y el color y en nada de tiempo lo tenéis en casa, como somos muchas las mamis recientes y futuras he pensado que os interesaría. Aquí os dejo una foto de Lucía (algo enfadada) con uno de sus conjuntos de capotita y jubón y varias creaciones suyas, espero que os guste.


9 comentarios:

  1. Me encantan las manualidades!! Lástima que no tenga bebé, pero me han gustado tanto que estoy por encargar uno ;o)

    ResponderEliminar
  2. jajaja Veronica, por encargar que no quede... xD
    Que guapa Lucia, mas que de enfadada tiene cara de no haber roto un plato! Le falta la coronilla angelical... que cositaaaa

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Vero, ahí ahí todas encargando :D

    Lucía es una monería!!!!!!!! Qué niña más guapa hasta enfadada xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa está! Cómo se le notan los días...
    Me encanta ese tipo de ropa para los bebés, faldones, jubones, peleles,...La mañanita rosa es ideal. Por si tienes tiempo, y quieres echar un vistazo: doñacarmen.es. Tiene preciosidades, yo les hice un gran encargo para preparar la llegada de mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Fati tienes una niña preciosísima!!
    Enhorabuena! Y si encima es buena, ni te cuento! Seguro que estás disfrutando de ella... aprovecha todo lo que puedas!

    A mí los bebes me encantan con este tipo de ropa. Es todo una monada.
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por estos post. Mi suegra teje que es una maravilla pero la he pillado ociosa y sólo le ha hecho una toquilla y un jersey. A mi madre no le llamó Dios al camino de las manualidades y la tengo loca con comprar algo de punto (más que nada por que mi marido y yo hemos arrasado en Zara Baby, Tuc tuc, Benetton y está asustadísima de que la nena vaya en plan moderno desde el minuto uno). Me paso a mirar.

    ResponderEliminar
  7. Fatio, tu nena es un bombón... y la ropa moníiisima

    Ánimo Xys, ya queda menos.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy, Lucía, qué guapa!!!! Para comérsela!!! ♥

    Felicidades, FATIO, por ese bellezón.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. La ropa es muy bonita y Lucía está preciosa!!!

    ResponderEliminar