martes, 25 de enero de 2011

Bardem is "Biutiful"

Habrá a quién le guste y a quién no pero ¡me encanta! sin más. Para mi uno de los mejores actores de nuestro país y últimamente no deja de sorprenderme con los papeles que ha interpretado en sus más recientes películas, sobre todo en "Biutiful", por la que está nominado al Oscar.
Me quedé sin palabras al salir del cine porque el nudo que tenía en la garganta no me dejaba. Es una película muy dura, que me gustó mucho pero que no recomiendo a personas con una especial sensibilidad. Vamos, el que no quiera sufrir que no la vea.

Me alegra mucho que sea reconocido una vez más, y ya van tres, aunque sólo se lleve una nominación la película lo merece :-)

¡Enhorabuena!

10 comentarios:

  1. No la he visto y con lo que dices... no creo que vaya a verla!!!

    Cómo actor? para mí el que reúne más registros del cine español, le doy un 10!!

    cómo individuo?? pues de un tiempo aquí no lo soporrrrrrrrrrrto, está endiosado perdido.

    cómo guaperas?? hace años (uff! casi 20!!!!) coincidí en una fiesta con él (cuando éramos jóvenes -yo más- y tenía amigos en el Institut del Teatre. Y la verdad es que tenía mucho sexapil, pero seguro que si lo viese ahora, tb opinaba diferente con respecto a eso... Un amigo ha coincidido en la sauna de un conocido club deportivo de Barcelona y a la pregunta de todas de 'qué tal calzaba' contestó que bien, muy por encima de la media... ahí queda eso!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado su forma de pensar y de actuar (en ambos sentidos de la palabra). En cuanto a su belleza... creo que es muy personal, habrá a quien le guste y a quien no.

    ResponderEliminar
  3. Wanchu, cuando estaba rodando esta pelicula aqui en Barcelona lo vi a él y a Penélopepaseando por el Borne al lado de donde fuimos nosotras a cenar aquellos sandwiches, te acuerdas? Hubieran pasado desapercibidos si no llega a ser porque eran las 10 de la noche y llevaban gorras de visera y gafas de sol...je,je,je....

    ResponderEliminar
  4. Como actor no sé..uff!!tengo el cine abandonadísimo....Y guapo no es, pero es de esos actores que tiene como morbazo, tipo Carmelo Gómez...

    ResponderEliminar
  5. No sé si será guapo o no me pero como dices... tiene un morbazo que me pone berraca, como diría una compi mía jaja

    ResponderEliminar
  6. Además está de doble enhorabuena, porque ayer lo nominaron y además fue papá.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi no me va... demasiado rudo

    ResponderEliminar
  8. Berraca, ja ja. Está buenísimo, ya lo puede cuidar bien Pe. Lástima que es un borde con la prensa. No sé si podré ver esta película, el trailer ya me pone mala.

    ResponderEliminar
  9. Lola a mi me pasa lo mismo y eso que me gustaría verla.
    Con mucha probabilidad seguro que se merece la nominación. Guapo a mi no me parece para nada (ni morbo ni na vamos....) pero como actor me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo le haría otro hijo o dos, gemelos, trizillos, lo que quiera xD

    ResponderEliminar