lunes, 24 de enero de 2011

Ángela

Espero que me perdoneis pero ahora sólo me falta una cosa, tiempo. El proceso de adaptación está siendo buenísimo, mi perra destaca como una antivisitas, vigila cualquier movimiento que hacen con la nena.
La peque es buenísima de momento, duerme mucho, llora poco, ... y bueno, que voy a decir yo si soy su madre.

Esta foto es de su último día en la clínica y la siguiente de su primera salida, el sábado tuvimos que ir corriendo a comprarle ropa por que todo le va grande. Ni un lloro se echó, asustado está su padre, "esta ha salido como tu madre y como tú", y es que me da que la nena va a quemar muuuuucha tarjeta.

17 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! QUÉ PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    Mi mayor (4a) está a mi lado y me acaba de pedir una como Ángela para nosotros!!!!!!!

    Qué bonita, Xys!!! Es perfecta...

    pd: la tita Maururu ya está moqueando... enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda, enhorabuena por ese bombón!

    ResponderEliminar
  3. Ay qué cosa más pequeña, es preciosa, a disfrutar Xys, muchas felicidades . Maururu, te veo con muuuuuuuchas ganas.

    ResponderEliminar
  4. oohhhhh!!!! dios mío, a veces me entra la envidia cochina!!! es preciosa! y sí, Maururu tiene gaaanas, jejeje.
    Di que sí!
    volviendo a la peque, tiene una cara de tarjetera ¡que pa que!
    besazos mil

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad, qué cosita tan bonita.... imagino que estaréis con el babero puesto tol día para recoger la baba (la vuestra no la de la nena...), jajajajaja

    Disfrutad...!!!!
    ;-)

    Maururu, tanta tarjeterita nueva por aquí.... no vas a poder aguantar...jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. OIsoisoiosssssssss, me la comoooooooooo!
    Ay qué boquita, qué morritos tiene. Qué guapa :-D

    Me encanta la primera foto ¡preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, es que estoy babeando, qué monería.

    ResponderEliminar
  8. Qué morenica!...madre mía parece que fué ayer cuando tenía así a mi pedugo pequeño y ahora parece un torete..Recuerdo que era muy morenico también y la gente se nos cachondeaba..ja,ja...qué tiempos!

    ResponderEliminar
  9. Preciooooooosa.
    Como suben las nuevas generaciones, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. la tita Maururu se planta si la lotería no lo impide...

    eso, o la descongelación de sueldos, tb iría bien...

    bueno y que no nos rebajaran más los sueldos tb ayudaba...

    y una habitación más...

    ufff!! qué desastre!! se me está cerrando el apetito uterino!!!!!!!!!!!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad, Xys! Muchas felicidades! Y disfruta de cada momento... después se pasa todo tan deprisa....

    P.d : Me ha encantado el broche del chupete. Qué original! Mi hija tiene el osito Tous clásico.

    ResponderEliminar
  12. Guapa, guapa y guapaaaa, que tierna y que bonita esss. Jo parad yaa de tener esos bebes tan preciosos, que se me está activando el instinto maternal jejeje

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhh que bonita y pequeñinaaa, dan ganas de comérsela a besos, enhorabuena Xys! Cuántos bebés por el blog me pasa como a Maururu, que dan ganas de ir a por otro :D

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas!!!! Yo la veo preciosa pero que va a decir su madre, jejejeje.
    Mollete, el broche del chupete es cosa de su tía. A ella le encanta Tous y a mí muy poco así que buscó uno que fuese algo distinto y la verdad es muy molón.
    A las que les entran ganas ... ánimo y al toro!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ay!!! qué guapa es, Xys!!!! qué maravilla de niña! Vaya tarjeterillas que estan llegando tan guapas,eh?? Enhorabuena, y dale muchos besitos!

    ResponderEliminar