lunes, 13 de diciembre de 2010

Relojes made in Cheskona





Mirar los relojes que le compré a nuestra joyera preferida cheskona, eran 3 pero mi hermana en cuanto llegaron se adjudicó el suyo y no hubo manera de hacer la foto, son muy bonitos en especial el rosa, lo que más me hizo ilusión fué el regalo que me envió, estos pendientes de "Fossil" a que están chulos?? bueno también dejo foto de mi culete de "salsa" (que verguenza) pero no pongo mi careto así os quedáis con esta que es más gorda jejeje

14 comentarios:

  1. qué chulo toodooo!! incluido el culo :)

    los pendientes me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos (los relojes y los pendientes), bueno, tu culo también, je je

    ResponderEliminar
  3. Estupendas compras,estupendo culete y estupendo regalo!!!
    Te quedan genial los Salsa!

    ResponderEliminar
  4. Ese culito!!!!!!! Que no pase hambre!!

    La verdad que te hacen un culo de lo más redondito.

    Los pendientes ¡preciosos!! Lo demás ya lo había visto y el reloj tuyo rosa chuuuuulisimo. Yo lo tengo igual pero en negro jaja.

    ResponderEliminar
  5. Magnífica compra, sí señora! El reloj ancho de V&L era uno de mis preferidos...Lo miraba con ojos golosos, pero...
    Es super original!!
    Los pendientes largos me encantan,¡qué regalazo!
    Todos los relojes y demás son una garantía de regalo con éxito asegurado.
    Oye, ... y el culo, fenomenal! en su sitio y con forma...
    Tengo curiosidad yo con los Salsa jeans... Con el culo de panadera que tengo, si me lo sube me lo va a poner de mochila, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. jajaja Mollete pues yo te lo recomiendo sin duda alguna, yo me compré otro más clarito como el de Rosa mira como he quedado de contenta :D

    ResponderEliminar
  7. Valienteee. Eso es lucir vaqueros y lo demás..son cuentos.
    Hoy me han llegado las cositas Chesko, los mismos pendientes de regalo, muy chulos.
    Con el buen gusto que tiene hemos de convencerla para que vuelva a abrir la tienda, jajaja.
    Si tengo un ratillo y humor, cuelgo mi pandero Salsa, efecto mochila como diría Mollete

    ResponderEliminar
  8. jajaja Mire, pues casualidad te han tocado a ti el otro par de pendientes solo tenia 2 pares de ese mismo modelo, a las demas valientes les habran tocado otras cosas...
    Me alegro un monton que os haya gustado la liquidacion de la tienda, ya solo queda lo del mercadillo, ahora me da pena no haber tenido mas cosas... jajaja
    Paoluchi, menudo conjuntazo!! Culo+ pendientes + reloj = Exito total!
    Muaks a todas

    ResponderEliminar
  9. Chesk, me encantan las sorpresas sorprendentes...Ya me queda menos para saberlo...

    ResponderEliminar
  10. jajaja Mollete... Paciencia que es la madre de la ciencia...

    ResponderEliminar
  11. Yo tb. estoy deseando saber cual es tu regalo Mollete, no olvides p0nerlo ok

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que quedan bien esos Salsa... habrá que mirarlos... y los relojes y ptes. también muy chulos. Además me gusta tu color de pelo, je,je...que no te lo han dicho

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo, los relojes, los pendientes... lo malo es que con esos pantalones te van a mirar poco las orejas

    ResponderEliminar