domingo, 12 de diciembre de 2010

El reloj que te preña

Bueno, ya no sé para qué cuento esto si la mayoría que estábais en búsqueda estáis embarazadas, recién mamás o arrepentidas tras oír los llantos del bebé de su vecina.

Pero, por si alguna seguidora de las que nos lee desde el anonimato quiere ponerse manos a la obra y necesita un método fiable aquí está el reloj OV-Watch.

Se trata de un reloj que detecta los cambios hormonales de la mujer a través de las sustancias químicas que nuestro cuerpo desprende.

Te avisa cuáles son tus días fértiles para ponerte manos a la obra. Lo que no tengo claro es si tiene alguna alarma que te diga cuál es el momento idóneo.

Ya me veo a alguien en medio de un restaurante y el reloj dando pitidos como loco.
- ¡Camarero, la cuenta, por favor!

6 comentarios:

  1. Hombre, discretito no es..vaya ladrillazo de reloj..
    Además si alguien te pregunta la hora, ¿Qué contestas? "Si señor, es el 22º día de mi ciclo menstrual y según mi reloj, la hora de procrear"

    ResponderEliminar
  2. XD Abril!!

    yo tampoco lo necesito. no hay lugar para más en mi casa!!! sí en mi corazón, pero nada, chicas...

    ResponderEliminar