sábado, 27 de noviembre de 2010

Un cafecito?

He picado esta Nespresso en Privalia. Desde hace tiempo quería una. Hubo una venta hace poco y se me escaparon así que hoy me la he autorregalado (ya se sabe, navidades....)
Bueno, lo dicho, que si queréis un cafecito, encantada de invitaros, pero vais a tener que esperar porque no sé ni si me llegará para el 24-diciembre, que era cuando yo quería ponerla en su paquetito para que lo vieran los nenes.... ya veremos qué pasa finalmente.
;-D

15 comentarios:

  1. Olé, Hello !!!

    Que buen autoregalo,te tomo la invitación aunque sea virtualmente.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Hello, yo era anti-café. No me gustaba de ninguna de las maneras.
    Javi se empeñó en comprarla y a regañadientes accedí.

    Ahora casi TODOS los días me tomo uno jajajajaja. Meeeeeeee encantan!!!

    Y hay un montón de variedades de cápsulas.
    En el último pedido que hice me compré unas de edición limitada y ¡aaaah, qué fallo no pillar más! Son las que más me gustan xD

    ResponderEliminar
  3. TANZARÚ : LIMITED EDITION 2010
    En una base de Arábica sutil y equilibrado proveniente del Perú, el Arábica de Tanzania expresa su temperamento vivo y afrutado. Un espresso de cuerpo ligero con notas tonificantes de frutos ácidos y hierba fresca.

    Intensidad 4

    Este es el que me gusta y ya no hayyyyyyyyyyyy!!!
    Menos mal que aún me quedan 20 cápsulas xD

    ResponderEliminar
  4. Ay Wanchu! qué bien que la tengas porque me la he comprado sin saber mucho del tema. Yo tengo adicción al café pero de estas cafeteras no entiendo nada.
    Aprovecho para preguntarte: tema cápsulas. ¿Dónde se compran? ¿Puedo comprarlas on-line?

    ResponderEliminar
  5. Cuando te llegue la cafetera regístrate aquí http://www.nespresso.com/es/es
    con el número de cliente que te den.

    Si quieres cuando la tengas me mandas un correo o te cuento por face ;)

    ResponderEliminar
  6. Nosotros hacemos pedidos grandes para meses. Los gastos de envío no son caros pero lógicamente cuanto más compres más barato te sale.

    Lo que más me gusta es que en menos de 30 segundos se calienta la máquina y ¡vualaaaaa, café listo!

    ResponderEliminar
  7. mmmm Hello... te has hecho un auto-regalo magnifico!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh, ches probó los cafés xD

    Ella te puede decir

    ResponderEliminar
  9. Uy si! Yo no habia probado una de estas y en casa de la wanchu en un plis plas ya tenia el desayuno listo! Salen buenisimosssss

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan los cafés de nespresso, yo no me la puedo autoregalar, porque para mi solita como que no me sale mu rentable, pero la he regalado en varias ocasiones y están super contentos!!!
    En Valencia hay tienda física de nespresso y no veas como se pone los fines de semana!!! para comprar capsulitas...también te puedes tomar un cafelito...tengo que decir que nunca me he encontrado a mi George..aunque lo intento...

    ResponderEliminar
  11. Hello!! yo se la regalé a mi churri y estamos encantados!! tenemos la tuya exactamente y es genial!! ocupa poquísimo (la tenemos junto al micro en un carrito de esos de cocina con ruedas, imagina q peque!!)

    viene con cápsulas y eso te da la oportunidad de probarlos todos y escoger con criterio. yo las cápsulas las compro en la tienda nespresso que huele genial!! aunq si no vas por las mañanas es una locura las colas q hay... en cualquier caso, cuando te registres y empieces a comprar (en tienda física u on-line) irán contabilizando tus compras y te hacen regalo según el gasto (a mí no, no compro tanto) y también te avisan de cuándo hacerle la descalcificación, te llaman de tanto en tanto para saber si tienes algún problema con el servicio o la máquina, la verdad es que me parece una empresa genial.

    para mi cumple me regalaron un dispensador de cápsulas y el aeroccino (para 'montar' la leche y hacer 'recetas'!!) yo me hago el café con espuma de leche el finde y es como un placer!!

    otra cosa, probad con el café a ponerle el siguiente azúcar...

    en un envase de cristal (yo uso uno limpio de café soluble marcilla) lo lleno con 4 nueces moscadas, 3 palitos de canela y 2/3 de azúcar moreno. Es una 'receta' dominicana de azúcar para el café y no hay quién lo pruebe así y no le guste!! la nuez moscada le da un sabor muy muy especial...

    ahora, chicas, es un vicio!! pq un día te compras un decorador de espuma (un molde para ponerle cacao al capuccino haciendo dibus), otro día unos vasos con doble fondo (bodum, os acordáis??) para q el café no se enfríe, y así... un vicio-vicio!!

    como veis no me he enrollado nada de nada, eh? es q estoy entusiasmada con la maquinita!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo cogí hace poco la dolce gusto, básicamente por que soy poco cafetera y lo que me gusta son los capuccinos, choccocinos y esas cosas y la Nesspreso no daba la posibilidad. La verdad estoy encantadísima, salen ricos, compras las cápsulas en cualquier lado. Y eso que aquí si qe hay tienda nesspreso pero está a tope.

    ResponderEliminar
  13. Rousssssss, pero si precisamente estas maquinitas son ideales para una o dos personas.
    Ten en cuenta que hacer café para muchos aquí te sale caro o_O

    ResponderEliminar
  14. no, si no es de ese tipo de rentabilidad...jajaja...yo sólo tomo un café al día, asi que imaginate que gasto...es que el único café que tomo al día es tipo papanamericano!!! jajaja...super ligh y tipo bañera, y me aclaro más con mi cafetera de toda la vida de tres tazas...toas pa mi!!!....
    Sólo tomo cafesitos cuando voy a casa de algún amigo, en casa, ni me acuerdo del café.

    ResponderEliminar