sábado, 20 de noviembre de 2010

Relojes de Marca en el Mercadillo Tarjetero

He subido al blog del mercadillo tarjetero 19 relojes de DKNY, Fossil y V&L.

Pertenecen a nuestra querida compi tarjetera Cheskona que tuvo una tienda de artículos de marca y no consiguió liquidar todo.


Si alguna estáis interesadas en comprar algo sólo tenéis que mandar un mail al correo del mercadillo.


P.D. En breve subiré alguna cosilla más :-)

Un saludo!










Pincha aquí para acceder al mercadillo tarjetero.

9 comentarios:

  1. los ví anoche!! me gustan muuuchos!!! qué chulos!! y a muy buen precio!!! y mi tarjeta ya chamuscada :(

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que las fotos que saque no les hacen justicia a los relojes pero la camara, la luz que tenia y yo no nos llevabamos bien... jaja.. Menos mal que los podeis ver mejor en sus fotos originales xD

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos. Para regalos nos pueden ir de fábula.

    ResponderEliminar
  4. Los he visto.... y hay alguno de DKNY que me trae loquita pero jolín! que solo tengo una muñeca donde llevo relojes y ya tengo mogollón, qué rabia!

    Pero el reloj sigue en mi mente, jajajajaja

    Y ese que los precios están muy bien!

    ;-D

    ResponderEliminar
  5. a mí me gusta uno de cada marca muchíssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiimo!!

    pero me veo como tú hello... además, los relojes son el regalo q se ha currado más mi marido y si dejo de usar uno de sus regalos temo que no me regale ninguno más!! :P

    ResponderEliminar
  6. Chicas pues no os quedeis con las ganas de daros un caprichito... No hace falta ir siempre con el mismo... jaja
    Animaros! Besitos

    ResponderEliminar
  7. jolin Cheskona, que tentación!! los he estado viendo y me gustan todos!! voy a mirar otra vez...

    ResponderEliminar
  8. yo me los estoy pensando cheskona.. tienen garantía??

    ResponderEliminar
  9. Lo que no puedo mandaros es ticket de compra, pero tengo el sello de la tienda con el que os puedo poner fecha de ahora en el folletito de la garantia. Es todo lo que puedo hacer para la garantia. Besos!

    ResponderEliminar