lunes, 1 de noviembre de 2010

Prada en Privalia

Yo hoy he picado en Privalia con perfume de Prada.
El año pasado esta venta salió en Vente Privé, piqué y me gustó.
De hecho después la compré en Perfumes Valencia y debo decir que tuve un disgusto muy grande con esa compra. Yo ya había oído que si hay que tener cuidado con las falsificaciones... pero como tenía muy buenas referencias por vosotras me atreví y siento decir que el perfume que compré en P.Valencia NO es el de Prada (mismo envase, misma caja pero el perfume ni huele igual ni permanece... en 5 minutos ya no huele a nada). Con otros que he comprado en P.Valencia me ha pasado lo mismo :(

Viendo que esta venta es la misma que la de VP el año pasado me he arriesgado... espero que esta vez no me den gato por liebre... ;-P

8 comentarios:

  1. no me digas q los de perfumes valencia son un timo!! caray!! no lo hubiera dicho nunca... me alegra que lo digas y siento tu compra :(

    entonces, te gusta el perfumito éste?? tiene mucho éxito pero yo no soy de cambiar. tengo varias y siempre llevo la misma: NINGUNA!! jajajaja, en serio o llevo la misma q descubrí para mi boda o no uso.

    así q aunq he estado tentada era la compra de los niños o la mía... ganaron ellos!!

    además ayer hice un pedido en elf!! hasta hoy los gastos de envío gratis!!!

    ResponderEliminar
  2. ains acabo de ver el mail! voy a ver jejejeje

    bss
    te has apuntado a nuestro sorteazo

    ResponderEliminar
  3. Ví tu post Maururu y entré en ELF para buscar algún esmaltito pero los gastos de envío gratuitos son para compras superiores a 20€ y a 1,5€ el esmalte..... al final nada!

    Lo de Perfumes Valencia me dejó "plof" después de lo bien que oí hablar. Primero me pasó en una colonia que compré para mi madre... ella venga a decirme que no era la misma, luego otra y lo mismo.... al final la de Prada... vamos que yo no me vuelvo a arriesgar porque ya son varias veces. He comprado otros que parece que son los originales.... pero ante la duda...

    ResponderEliminar
  4. Hello, jolines con los de perfumes Valencia!! pues es para denunciarlo!!

    lo de elf, no me fijé q era para compras superiores a 20€... es q compré alguna brochita y algún cuarteto de sombras para regalar, esmaltes, un 3en1 y un gloss, algo más de 20€... pero bueno los gtos de envío son 3.8€ q tb están muy bien, no?

    ResponderEliminar
  5. No he comprado nunca en Perfumes Valencia, pero lo tendré en cuenta, Hello. Sí que he comprado a una vendedora de Ebay que tiene perfumes descatalogados y genial. No son Testers, de precio está bien, el envío es rápido y seguro (vamos, que no llegan rotos los frascos) y siempre te hace un detallito.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No he comprado nunca perfumes on-line... no me fio de los transportistas y he leido tantos comentarios de gente que le llegan frascos rotos, medio vacíos, etc. que no me atrevo... y si encima tb. hay falsificaciones...pues lo que faltaba (gracias por el aviso Hello)

    ResponderEliminar
  7. Yo no se porqué no me fiaba mucho de comprar perfumes por internet. Es que me extrañaba mucho que salieran tan bien de precio.... Este de Prada huele de maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Comprar PERFUMES ON-_LINE,es como tirarse al VACIO de un avion sin PARACAIDAS.

    ResponderEliminar